INSTY­LE DAY

ASÍ SE VI­VIÓ

InStyle (México) - - BELLEZA - fo­tos XI­ME­NA MOR­FÍN

POR TER­CE­RA VEZ FESTEJAMOS EL INSTY­LE DAY,

UNA CE­LE­BRA­CIÓN QUE COM­BI­NA MO­DA, ES­TI­LO Y BE­LLE­ZA CON TA­LLE­RES, AC­TI­VI­DA­DES Y CON­CIER­TOS PA­RA CONSENTIRTE

El Cam­po De­por­ti­vo del Es­ta­do Ma­yor Pre­si­den­cial fue la se­de del InSty­le Day 2018, un even­to don­de la be­lle­za, la mo­da y el es­ti­lo die­ron vi­da a un día re­ple­to de ac­ti­vi­da­des, con­fe­ren­cias y con­cier­tos. Los ex­per­tos nos en­se­ña­ron a cui­dar nues­tra piel, me­di­tar, co­mer sano y ri­co, ha­cer ejer­ci­cio, pei­nar­nos y has­ta ma­qui­llar­nos en un am­bien­te lleno de di­ver­sión. Los mo­men­tos es­te­la­res fue­ron la con­fe­ren­cia de Mia As­tral, el con­cier­to de San­do­val y el cie­rre de Los Cla­xons. Ade­más nos acom­pa­ña­ron nues­tras it girls fa­vo­ri­tas: Lui­sa Cár­de­nas, Fer Me­di­na, Vi­via­na Ser­na, Bár­ba­ra Ló­pez y Ro­mi­na Sa­cre, quie­nes fue­ron ima­gen de la cam­pa­ña de la ce­le­bra­ción de es­te año. Las asis­ten­tes tam­bién pu­die­ron dis­fru­tar de co­mi­da de­li­cio­sa en nues­tro jar­dín con Food Trucks (in­clui­do un wi­ne truck) y com­prar pie­zas de di­se­ño me­xi­cano en el ba­zar. ¡Nos ve­mos en el 2019!

Más de 800 lec­to­ras fue­ron par­te de es­te día en el que InSty­le se pre­sen­tó de una ma­ne­ra di­fe­ren­te con ta­lle­res y ac­ti­vi­da­des súper co­ol.

Nu­tri­sa de­lei­tó a las lec­to­ras con ri­cas y sa­lu­da­bles pa­le­tas de yo­gurt con sa­bo­res co­mo co­co y mo­ras.

Club Pre­mier de Ae­ro­mé­xi­co fue el en­car­ga­do de ha­cer que nues­tras in­vi­ta­das se sin­tie­ran re­la­ja­das en es­te es­pa­cio de ma­sa­jes, ca­na­pés y vino. ¡De­li!

Co­no­ci­mos las nue­vas fra­gan­cias de Mont Blanc. Lady Em­blem L’Eau es nues­tra fa­vo­ri­ta con no­tas de man­da­ri­na y ro­sas fres­cas.

Tú, pe­ro mu­cho más gua­pa. El es­pa­cio de e.l.f. em­be­lle­ció a las asis­ten­tes, quie­nes co­no­cie­ron los best se­llers de la mar­ca.

Ama­mos la lí­nea de skin­ca­re de Eli­za­beth Ar­den y nues­tras lec­to­ras pu­die­ron dis­fru­tar de un fa­cial a car­go de las ex­per­tas.

Uno de los ta­lle­res de mo­da fue High­light Your­self, im­par­ti­do por Adria­na Ruiz. Des­cu­bre más es­ca­nean­do es­te Pin­co­de (abre la app de Pin­te­rest en tu smartp­ho­ne, in­gre­sa a la cá­ma­ra, apún­ta­la ha­cia el Pin­co­de y guar­da tus ideas fa­vo­ri­tas de InSty­le en Pin­te­rest).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.