GE­NE­RA­CIÓN PLA­TINO

InStyle (México) - - EL LOOK - —KAR­LA JÁU­RE­GUI

“Por más de 30 años he­mos mar­ca­do ten­den­cia en el seg­men­to; hoy lo volvemos a ha­cer con el re­di­se­ño de The Pla­ti­num Card”. —SAN­TIA­GO FER­NÁN­DEZ-VIDAL DI­REC­TOR GE­NE­RAL DE AME­RI­CAN EX­PRESS MÉ­XI­CO

Lle­gas a Ca­pi7al Sie­te, pa­sas por un pa­si­llo con lu­ces es­tro­bos­có­pi­cas que te lle­van a una ex­pe­rien­cia di­gi­tal por el mun­do, pa­ra al fi­nal del re­co­rri­do, co­no­cer la nue­va The Pla­ti­num Card de Ame­ri­can Ex­press. En­tre los in­vi­ta­dos es­tu­vie­ron in­fluen­cers in­ter­na­cio­na­les co­mo De­rek Blas­berg, Rocky Bar­nes y Kris Goy­ri, en­tre otros. La no­ve­dad es que la tar­je­ta, he­cha de me­tal, aho­ra in­te­gra un ni­vel de ser­vi­cio glo­bal con ex­pe­rien­cias pre­mium. Es un lan­za­mien­to pen­sa­do pa­ra quie­nes dis­fru­tan de co­no­cer ca­da rin­cón del pla­ne­ta, pues en­con­tra­rán en ella la op­ción más com­ple­ta pa­ra acom­pa­ñar­los en sus tra­ve­sías, co­mo as­cen­sos de ca­te­go­ría en ha­bi­ta­cio­nes de ho­te­les al­re­de­dor del mun­do y una ma­yor co­ber­tu­ra en se­gu­ro de via­jes.

ROCKY BAR­NES PA­TRICK JANELLE HAN­NAH BRONFMAN

DE HO­NOR Che­ma To­rre, Ho­ra­cio Pan­che­ri, Pau­li­na Go­to y Juan­chi To­rre dis­fru­ta­ron de la Ex­pe­rien­cia Pla­tino y co­no­cie­ron los be­ne­fi­cios de la nue­va tar­je­ta pa­ra glo­bal trot­ters.

SIN FRON­TE­RAS La nue­va tar­je­ta me­tá­li­ca in­clu­ye be­ne­fi­cios con Ae­ro­mé­xi­co, ade­más de cré­di­tos y pro­mo­cio­nes pa­ra que via­jar sea aún más pla­cen­te­ro.

JOSS STO­NE fue la in­vi­ta­da sor­pre­sa de la no­che y can­tó sus me­jo­res éxi­tos al rit­mo del soul.

SO DELICIOUS! Los in­vi­ta­dos dis­fru­ta­ron de una se­lec­ción de vi­nos ele­gi­da por la som­me­lier San­dra Fer­nán­dez.

El lan­za­mien­to fue pre­sen­cia­do por in­fluen­cers in­ter­na­cio­na­les, tar­je­taha­bien­tes dis­tin­gui­dos, miem­bros de la mar­ca, ce­lebs y edi­to­res.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.