LA FIES­TA

InStyle (México) - - CONTENIDO - —IT­ZIAR CA­RRA­CE­DO

La big party de Cho­pard en Can­nes. Ame­ri­can Ex­press y su nue­va tar­je­ta

¿Ima­gi­nas una fies­ta en don­de el dress code in­di­que más­ca­ras y dia­man­tes? ¿Y que ade­más el lu­gar ele­gi­do pa­ra la ce­le­bra­ción sea una im­po­nen­te re­si­den­cia en la cos­ta fran­ce­sa, mis­ma don­de Al­fred Hitch­cock fil­mó en 1955 la pe­lí­cu­la To Catch a Thief? Y si a to­do es­to le su­mas que en­tre los con­fir­ma­dos al fes­te­jo es­tán Ju­lian­ne Moo­re, Ma­rion Co­ti­llard, Lu­pi­ta Nyong’o y Kendall Jenner... jus­to así fue la Se­cret Night que or­ga­ni­zó Cho­prad du­ran­te el Fes­ti­val de Cine de Can­nes.

Ca­ro­li­ne Scheu­fe­le, di­rec­to­ra crea­ti­va de la ca­sa jo­ye­ra, apro­ve­chó la ce­le­bra­ción pa­ra pre­sen­tar la co­lec­ción de jo­yas Red Car­pet, mis­ma que se di­se­ñó es­pe­cial­men­te pa­ra es­te fes­ti­val. Por si fue­ra po­co, Enrique Igle­sias fue el en­car­ga­do de po­ner a bai­lar a los asis­ten­tes. ¡Más que má­gi­ca, fue una no­che con mu­cho bri­llo!

JOAN SMALLS

El Châ­teau de la Croix des Gar­des, con vis­ta a la bahía de Can­nes, fue el ve­nue ele­gi­do pa­ra es­ta mag­na ce­le­bra­ción.

Kendall Jenner y Karl-Frie­drich Scheu­fe­le, co­pre­si­den­te de Cho­pard.

RED CAR­PET COLLECTION 2018 Are­tes en oro blanco de 18 k y pla­tino en­gas­ta­dos con tan­za­ni­ta, dia­man­tes y za­fi­ros ta­lla bri­llan­te.

SA­RA SAMPAIO

EL­SA HOSK

JOSEPHINE SKRIVER

IRINA SHAYK

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.