El es­ti­lo es­tá aquí

Una nue­va tem­po­ra­da lle­gó al ex­clu­si­vo Cen­tro Co­mer­cial Pe­ri­sur, en una tar­de lle­na de emo­cio­nes trans­for­ma­das en looks que reunían lo me­jor de ca­da tien­da.

InStyle (México) - - STYLE -

Fue el vier­nes 28 de sep­tiem­bre cuan­do de­ce­nas de per­so­nas se da­ban ci­ta en uno de los lu­ga­res más icó­ni­cos de la Ciu­dad de Mé­xi­co, el Cen­tro Co­mer­cial Pe­ri­sur, pa­ra dis­fru­tar de un even­to lleno de mo­da; la pa­sa­re­la Go Fashion oto­ño/in­vierno 2018. Mien­tras que los pre­sen­tes to­ma­ban lu­gar, se de­lei­ta­ron con tos­ta­das de ca­ma­rón y atún, cortesía de La Cer­ve­ce­ría de Ba­rrio, acom­pa­ña­das de una so­da ita­lia­na y un bu­dín co­mo pos­tre, que ofre­ció el res­tau­ran­te Ita­lian­ni’s.

Al fi­lo de las seis, la pa­sa­re­la se ilu­mi­nó con la pre­sen­cia de Da­nie­la Ma­gún, quien cá­li­da­men­te dio la bien­ve­ni­da a un pú­bli­co lis­to pa­ra co­no­cer las ten­den­cias de la tem­po­ra­da. La mú­si­ca hi­zo vi­brar a to­dos. So­bre el es­ce­na­rio, mis­mo que evo­ca­ba un am­bien­te ur­bano de­rrui­do por el tiem­po, con ár­bo­les que ha- cían re­fe­ren­cia a la es­ta­ción, apa­re­cían las pri­me­ras mo­de­los. Inau­gu­ra­ron el des­fi­le có­mo­das pi­ja­mas en to­na­li­da­des ro­sa y mo­ra­do, idea­les pa­ra las no­ches frías de la tem­po­ra­da.

El to­que sexy lo pu­sie­ron mar­cas co­mo Oys­ho y Wo­men’se­cret, con len­ce­ría en to­nos so­brios y pren­das ela­bo­ra­das en en­ca­jes, un gi­ro atre­vi­do pa­ra aque­lla des­lum­bran­te tar­de.

La ma­gia con­ti­nua­ba con be­llas mo­de­los que aho­ra por­ta­ban out­fits in­for­ma­les, pe­ro sin ol­vi­dar la au­da­cia que se ne­ce­si­ta pa­ra atraer to­das las mi­ra­das es­te oto­ño. Sfe­ra, Pe­pe Jeans, Stu­dio F, Lob, Man­go, Ju­lio, Vía Uno, Za­ra y De­sigual, eran al­gu­nas de las tien­das cu­yos di­se­ños en­ga­la­na­ron el run­way. Blu­sas es­tam­pa­das com­bi­na­ban a la per­fec­ción con cha­ma­rras que su­ma­ban de­ta­lles me­tá­li­cos, un must pa­ra los úl­ti­mos me­ses del año. El im­pa­ra­ble de­nim lle­ga­ba con mu­cha fuer­za en to­tal looks de mez­cli­lla, una pro­pues­ta que ve­re­mos mu­cho en las ca­lles. Otro im­pres­cin­di­ble era el fur, ador­nan­do pren­das co­mo cha­que­tas y ga­bar­di­nas que com­bi­na­ban ma­te­ria­les afel­pa­dos con co­lo­res te­rro­sos. Los hom­bres no po­dían que­dar­se fue­ra, por eso, Aé­ro­pos­ta­le, Al­do Con­ti, Ame­ri­can Ea­gle, Le­vi’s y Hu­go Boss ofre­cían lo me­jor de sus co­lec­cio­nes. Por su par­te, los ma­ni­quís lu­cie­ron cha­le­cos en co­lo­res vi­vos, atuen­dos de­por­ti­vos, cha­ma­rras de piel, ele­gan­tes za­pa­tos y tra­jes pa­ra esos even­tos for­ma­les que no fal­ta­rán du­ran­te la tem­po­ra­da.

Re­gis­trán­do­te en Ga­le­rías Club, tú tam­bién pue­des ser el in­vi­ta­do de lu­jo en ca­da ex­clu­si­vo even­to.

To­dos los asis­ten­tes to­ma­ban fo­to­gra­fías, tra­tan­do de guar­dar su ten­den­cia fa­vo­ri­ta. Fren­te a ellos, un des­lum­bran­te ves­ti­do ne­gro ador­na­do con pedrería que for­ma­ba lí­neas so­bre el cuer­po de la mo­de­lo, qui­tó el alien­to a más de una. A es­te le si­guie­ron otros ves­ti­dos que mar­ca­ban pauta; te­las va­po­ro­sas, to­nos me­tá­li­cos y co­lo­res bri­llan­tes, son la re­ce­ta per­fec­ta pa­ra sa­car lo me­jor de tu fi­gu­ra.

La be­lle­za lo era to­do, un mo­men­to de he­do­nis­mo que su­pie­ron en­ten­der los miem­bros de Ga­le­rias Club, un pro­gra­ma de le­la­tad que trae gran­des be­ne­fi­cios, co­mo ac­ce­so a la zo­na VIP en even­tos co­mo es­te, pun­tos acu­mu­la­bles por ca­da com­pra y mu­cho más. En­tre aplau­sos y con la sa­li­da de to­dos los mo­de­los a la pa­sa­re­la, se anun­cia­ba el cie­rre del des­fi­le, un su­ce­so que no de­jó in­di­fe­ren­te a na­die. Nue­va­men­te, Da­nie­la Ma­gún pi­sa­ba el es­ce­na­rio pa­ra agra­de­cer al pú­bli­co por su par­ti­ci­pa­ción y pre­fe­ren­cia ha­cia el Cen­tro Co­mer­cial Pe­ri­sur, un lu­gar que con­ti­núa sien­do un re­fe­ren­te de mo­da al sur de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

Go Fashion, en su cuar­ta edi­ción, sor­pren­dió una vez más a los vi­si­tan­tes de Pe­ri­sur, de­jan­do en ellos ex­pe­rien­cias inol­vi­da­bles aque­lla tar­de.

1. Ten­den­cias que fá­cil­men­te pue­des uti­li­zar en el día a día, agre­gan­do tu to­que per­so­nal. 2. Da­nie­la Ma­gún hi­zo bri­llar aún más la pa­sa­re­la. 3. Có­mo­di­dad y sen­sua­li­dad son el per­fec­to; así lo de­mos­tró la ten­den­cia de len­ce­ría oto­ño-in­vierno. match 4. Sin du­da al­gu­na, la com­bi­na­ción de tex­tu­ras es un que de­bes te­ner en tu guar­da­rro­pa. must

Un clá­si­co que nun­ca pa­sa­rá de mo­da y se rein­ven­ta; la mez­cli­lla.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.