Diez, el ca­be­llo per­fec­to

Ol­ví­da­te de pa­sar lar­gas ho­ras en el ba­ño y per­der de­ma­sia­do tiem­po, aho­ra pue­des con­ser­var la in­creí­ble for­ma de tu pe­lo has­ta por tres días.

InStyle (México) - - BELLEZA -

Lle­gas de una ce­na con un da­te que pro­me­te bas­tan­te, co­mie­ron de­li­cio­so, la plá­ti­ca fue sú­per in­tere­san­te y lo me­jor de to­do, tu ca­be­llo es­pec­ta­cu­lar lo con­quis­tó. Nor­mal­men­te lo que ten­drías que ha­cer es en­trar a la du­cha, la­var, es­pe­rar a que se­que y des­pués dor­mir. Cla­ro, eso era an­tes, por­que ya exis­te una lí­nea de sham­poos en se­co que te va a sor­pren­der.

Si aún no co­no­ces Not Your Mot­her’s, en­ton­ces pre­pá­ra­te pa­ra des­cu­brir un mun­do en don­de siem­pre lu­ci­rás co­mo de por­ta­da de re­vis­ta sin que la vi­da se te va­ya en ello. Lo úni­co que tie­nes que ha­cer es apli­car el pro­duc­to so­bre el cue­ro ca­be­llu­do, pei­nar y lis­to, así de fá­cil po­drás dar por ini­cia­do tu día o cual­quier ac­ti­vi­dad que ten­gas por ha­cer. Los be­ne­fi­cios son mu­chos, ade­más de no de­jar re­si­duos, es­ta­rás aho­rrán­do­le al pla­ne­ta va­rios li­tros de agua, un pun­to ex­tra pa­ra la chi­ca eco friendly que hay en ti. Si eres de las que aman te­ñir­se, la fan­ta­sía du­ra­rá mu­cho más al no des­la­var­se cons­tan­te­men­te el co­lor co­mo con el sham­poo con­ven­cio­nal. No im­por­ta lo que bus­ques, Not Your Mot­her’s ten­drá lo que ne­ce­si­tas en cual­quie­ra de sus pre­sen­ta­cio­nes. Freak Ta­pio­ca te enamo­ra­rá con su de­li­cio­so aro­ma dul­ce, mien­tras que Clean Freak Ori­gi­nal te da­rá se­duc­to­ra fres­cu­ra en cual­quier mo­men­to del día.

Plump For Joy te pro­te­ge­rá del da­ño de la se­ca­do­ra, ade­más de man­te­ner la fuer­za y vo­lu­men. Clean Freak Uns­cen­ted te aho­rra­rá tiem­po y con­se­gui­rá una me­le­na lim­pia. Si ha­bla­mos de pla­ya, tie­nes que pro­bar Beach Ba­be con su fór­mu­la de sa­lón y de­li­cio­sa fra­gan­cia de co­co tos­ta­do pa­ra lo­grar un look más li­bre.

Que lo bueno de la vi­da co­mien­ce cuan­do tú lo de­ci­das, di­viér­te­te aho­ra y la­va des­pués.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.