FRAGANCE HUNTERS

¿QUÉ BUS­CAS EN UN PER­FU­ME? ¿OLOR, EM­PA­QUE ORI­GI­NAL, FI­JA­CIÓN? TE PRE­SEN­TA­MOS LAS NO­VE­DA­DES QUE CUM­PLEN CON TO­DOS ES­TOS RE­QUI­SI­TOS PA­RA QUE ELI­JAS TU FA­VO­RI­TO, ¡ ES­TA­MOS SE­GU­RAS DE QUE TE ENAMO­RA­RÁS DE MÁS DE UNO!

InStyle (México) - - CONTENIDO - fo­to AN­DRÉS JA­ÑA por AN­DREA SÁN­CHEZ

The Only One es un aro­ma que te en­vol­ve­rá con no­tas flo­ra­les co­mo vio­le­ta, ber­ga­mo­ta y li­rio. So­lo Ella es flo­ral y afru­ta­da sin lle­gar a ser dul­ce; en reali­dad es muy fres­ca. Rou­ge es se­duc­to­ra e in­ten­sa, mez­cla flo­res y ma­de­ras. CH In­sig­nia rin­de ho­nor a la mar­ca con un to­que de jo­ye­ría en el en­va­se y un aro­ma fue­ra de lo co­mún.

Boss le da un gi­ro a su ver­sión ori­gi­nal The Scent y agre­ga no­tas co­mo ab­so­lu­to de ca­cao, man­da­ri­na y flo­res de os­man­to pa­ra crear una edi­ción afro­di­sia­ca Tam­bién exis­te la ver­sión mas­cu­li­na de es­te per­fu­me, por lo que es el aro­ma ideal pa­ra com­par­tir con tu no­vio.

Pa­sa­ron 20 años pa­ra que la mai­son crea­ra una nue­va fra­gan­cia ¡y va­ya re­gre­so al mun­do de los aro­mas! Joy by Dior te sa­ca­rá una son­ri­sa al ins­tan­te y en reali­dad no sa­brás si es por las no­tas flo­ra­les, fru­ta­les o ama­de­ra­das por­que tie­ne un po­co de to­do. ¡Nos en­can­ta!

No só­lo tie­nen en­va­ses que que­rrás guar­dar por siem­pre, al­ma­ce­nan un ju­go que du­ra­rá ho­ras en tu piel y que se vol­ve­rá real­men­te adic­ti­vo. Si es­tás en bus­ca de un re­ga­lo (o un au­to­re­ga­lo), és­tos son la op­ción per­fec­ta.

Si tu­vié­ra­mos que nom­brar un per­fu­me de cul­to, sin du­da se­ría el N°5 de Cha­nel. Es­te año la his­to­ria ha to­ma­do un rum­bo dis­tin­to, pues por pri­me­ra vez des­de su crea­ción el fras­co cam­bió de co­lor, se vis­tió de ro­jo (el tono pre­fe­ri­do de Ga­brie­lle Cha­nel) y se lan­zó en una edi­ción li­mi­ta­da.

El aro­ma de es­tos per­fu­mes va en jue­go con los to­nos cá­li­dos de sus fras­cos. Es­tos cin­co picks son pa­ra aman­tes de las no­tas flo­ra­les, fru­ta­les y fres­cas. ¿El efec­to de es­tos nue­vos lan­za­mien­tos? El tí­pi­co “hue­les in­creí­ble ¿qué traes pues­to?”.

Apo­gée, Louis Vuit­ton, $6,600 (200 ml); El Pa­la­cio de Hie­rro. To­tal look, Louis Vuit­ton.

DE IZ­QUIER­DA A DE­RE­CHA Con no­tas flo­ra­les, The Only One, Dol­ce & Ga­ban­na, $2,500; El Pa­la­cio de Hie­rro. Con ro­sa búl­ga­ra y ve­ti­ver, Rou­ge, Nar­ci­so Ro­dri­guez, $2,120; Li­ver­pool. Con no­tas de na­ran­ja y man­za­na, So­lo Ella, Loe­we, $2,550; El Pa­la­cio de Hie­rro. Con ber­ga­mo­ta e in­cien­so, CH In­sig­nia, Ca­ro­li­na He­rre­ra, $2,050; CC An­ta­ra.

BOSS The Scent Pri­va­te Ac­cord for Her, Boss, $1,870; Sears. To­tal look, Boss.

Joy by Dior, $2,670; El Pa­la­cio de Hie­rro. To­tal look, Dior.

DE IZ­QUIER­DA A DE­RE­CHA Con ber­ga­mo­ta y nar­dos, Gol­dea The Ro­man Night, Bvlga­ri, $2,190; Sears. Con ci­rue­la ne­gra y peo­nía, Ken­zo World EDP, $1,850; Li­ver­pool. Con cue­ro y ma­de­ras blan­cas, Fuc­king Fa­bu­lous, Tom Ford, ppv; El Pa­la­cio de Hie­rro. Con no­tas ama­de­ra­das flo­ra­les, Nuit Azur, Tory Burch, $2,200; Li­ver­pool.

N°5, Cha­nel, ppv; El Pa­la­cio de Hie­rro. N°5 Red Edi­tion, Cha­nel, ppv; Saks Fifth Ave­nue (no mos­tra­do).To­tal look, Cha­nel. Ma­qui­lla­je Clau­dia Ga­mi­ño Pe­lo Ke­vin Murphy Uñas OPI Agra­de­ci­mien­to es­pe­cial a Points por el mo­bi­lia­rio fa­ci­li­ta­do.

DE IZ­QUIER­DA A DE­RE­CHA Con gar­de­nia y al­miz­cle, La Pant­hè­re EDT, Car­tier, $1,840; car­tier.mx. Con no­tas flo­ra­les, Ho­ney­suc­kle & Da­va­na, Jo Ma­lo­ne, $2,670; CC San­ta Fe. Con man­da­ri­na y ber­ga­mo­ta, Mon Guer­lain EDT, Guer­lain, $2,040; Li­ver­pool. Con pi­mien­ta ro­sa y vai­ni­lla, Oh! The Ori­gin, Tous, $1,760; Sears. Con bam­bú y ám­bar, Bam­bú for Wo­man, Adol­fo Do­mín­guez, $1,299; El Pa­la­cio de Hie­rro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.