STY­LE CRUSH Cynthia Gra­ja­les

InStyle (México) - - CONTENIDO -

Tra­ba­jó en el mun­do editorial du­ran­te años, y al sa­lir­se de­ci­dió abrir una con­sul­to­ría de ima­gen. Es­te año, tras dar­se cuen­ta de que no ha­bía mu­chas op­cio­nes pa­ra no­vias en Mé­xi­co, de­ci­dió em­pren­der Bri­de­ti­que, un lu­gar don­de las no­vias pue­den en­con­trar una pro­pues­ta di­fe­ren­te ¿CÓ­MO CO­MEN­ZÓ TU PA­SIÓN POR LA MO­DA? Em­pe­zó des­de muy chi­ca y ten­go que con­fe­sar que gra­cias al pro­gra­ma de te­le­vi­sión Fashion Fi­le con Tim Blanks. ¿QUÉ O QUIÉN TE INS­PI­RA? Los lu­ga­res, ca­fés, res­tau­ran­tes, via­jar, el di­se­ño in­te­rior, la fo­to­gra­fía, el ci­ne y las mu­je­res reales.

¿QUIÉ­NES SON TUS RE­FE­REN­TES DE BE­LLE­ZA Y MO­DA? De be­lle­za Ca­ro­li­ne de Mai­gret y de mo­da Gio­van­na Ba­ta­glia y Gior­gia Tor­di­ni.

¿PER­FECT OUT­FIT? Jeans, t-shirt, sa­co ne­gro y bo­ti­nes pa­ra el día, y pa­ra la no­che: unos jeans ne­gros, body y cha­ma­rra de piel.

¿QUÉ ES LO MÁS IM­POR­TAN­TE PA­RA QUE LUZ­CA UN OUT­FIT? De­jar que una

pren­da ha­ga el sta­te­ment. ¿CÓ­MO CON­SI­DE­RAS TU ES­TI­LO?

Mi­ni­mi­nal, ca­si siem­pre es­toy ves­ti­da de blan­co y ne­gro, pe­ro le pres­to mu­cha aten­ción a los ac­ce­so­rios. ¿BOL­SA O ZA­PA­TOS? Za­pa­tos, por­que es­ti­li­zan el cuer­po e in­me­dia­ta­men­te ele­van el out­fit por más sen­ci­llo que sea. ¿PRÓ­XI­MA COM­PRA EN MEN­TE?

Unos bo­ti­nes blan­cos de Saint Lau­rent.

¿QUÉ NO PUE­DE FAL­TAR EN TU BOL­SA? Un lips­tick ro­jo y mi ce­lu­lar.

¿RU­TI­NA DE BE­LLE­ZA? La­var­me la ca­ra, agua mi­ce­lar, sue­ro y una cre­ma hi­dra­tan­te.

¿TRA­VEL ESSENTIALS? Un buen hi­dra­tan­te, un li­bro y mis au­dí­fo­nos. ¿BEST TIP EVER? Siem­pre lle­var per­fu­me: es el ac­ce­so­rio in­vi­si­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.