MEET THE VI­LLA­GE

Las seis de la tar­de, 24 gra­dos cen­tí­gra­dos y el cie­lo se pin­ta­ba de ro­sa y azul. Así nos re­ci­bió la vi­lla Da­vi­nes ubi­ca­da en Par­ma, una pe­que­ña ciu­dad al nor­te de Ita­lia que se ca­rac­te­ri­za por sus ca­lles co­lo­ri­das, su fa­mo­so que­so par­me­sano y, ob­vio, por

InStyle (México) - - BELLEZA -

MI­SIÓN, VI­SIÓN

Ela­bo­rar pro­duc­tos ami­ga­bles con el medioambiente, lo­grar que la gen­te que tra­ba­ja en es­ta em­pre­sa sea fe­liz y ten­ga un es­pa­cio la­bo­ral digno son al­gu­nos de los prin­ci­pa­les ob­je­ti­vos de Da­vi­de Bo­lla­ti, pre­si­den­te de la mar­ca.

TIEM­PO PA­RA RE­LA­JAR­TE

Los nue­vos head­quar­ters de la mar­ca son un ver­da­de­ro pa­raí­so. Su ca­rac­te­rís­ti­ca prin­ci­pal es que es­tán ro­dea­dos de plan­tas, ár­bo­les y agua. ¿El pro­pó­si­to? Ge­ne­rar un en­torno ver­de y ami­ga­ble pa­ra to­dos los que tra­ba­jan en es­te lu­gar.

THE HOT SPOT

Ade­más de las ofi­ci­nas, aquí tam­bién se en­cuen­tran los la­bo­ra­to­rios en don­de se desa­rro­llan las fór­mu­las, es­pa­cios co­mo sa­lo­nes de be­lle­za pa­ra pro­bar los pro­duc­tos y una fá­bri­ca que se en­car­ga de co­lo­car las mez­clas en los em­pa­ques co­rres­pon­dien­tes pa­ra su dis­tri­bu­ción.

EAT YOUR GREENS

Co­mo par­te de las ins­ta­la­cio­nes se en­cuen­tra el huerto cien­tí­fi­co. Aquí se in­ten­ta co­se­char plan­tas me­di­ci­na­les, aro­má­ti­cas y ár­bo­les fru­ta­les con dos fun­cio­nes: uti­li­zar los in­gre­dien­tes na­tu­ra­les en las fór­mu­las desa­rro­lla­das y co­mo in­gre­dien­tes cla­ve en la co­mi­da que ofre­cen en el res­tau­ran­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.