InStyle (Mexico)

A DAY WITH /

-

Olivia Palermo

Si quieres definirla en una sola palabra, no lo lograrás. Esta modelo, socialité y mujer de negocios tiene varias sorpresas bajo la manga, y ella nos las revela

EYES WIDE OPEN

Despierto siempre de buen humor, no me cuesta trabajo abrir los ojos. Cuando estoy en mi departamen­to en Nueva York, simplement­e suena la alarma y salto de la cama de inmediato. Me visto con ropa de ejercicio y llevo a caminar a mi perro, Mr. Butler (el cual es toda una celebrity en redes sociales); después, lo dejo en casa y me dirijo a entrenar.

I LIKE TO MOVE IT, MOVE IT

Amo ir con Tracey Anderson, es la mejor coach; con ella, empiezo el día fresca y con actitud ganadora. Cuando estoy en París o Londres, contrato a un entrenador privado para no perder la rutina. Luego, vuelvo a casa y me preparo el desayuno. Casi siempre hago un smoothie, le pongo moras para tener antioxidan­tes que mejoren la apariencia de mi piel, después agrego un poco de jugo de naranja y yogurt, lo complement­o con un english muffin y tomo muchísima agua con electrolit­os. En general, como muy saludable, mis padres me educaron así.

BEAUTY GAL

Empieza mi rutina de belleza después de sacar todas las toxinas con Tracy. Me doy un baño y lavo mi rostro. Amo los productos de skincare de 111skin; es una marca londinense que de verdad funciona, ha cambiado mi vida. Uso el limpiador, el gel para ojos y el suero Black Diamond de la firma. No me aplico crema; prefiero sueros que hidraten, le van mejor a mi cutis. En cuanto a maquillaje, amo Charlotte Tilabury, soy su fan número uno, y si me preguntan cuál es mi favorito de su línea, ¡no podría elegir!

WORKING GIRL

Me dirijo a mis oficinas, que se encuentran en 222 Broadway en Fulton, en la zona financiera de Tribeca. Normalment­e, llego y tenemos muchas juntas creativas o de marketing todo el día. Por lo regular, estamos muy ocupados. No me gusta tener food comas, así que casi no como durante el día hasta que llega la hora de la cena. Elijo una ensalada pequeña y deliciosa, y sigo con mi trabajo. Me reúno con clientes y con el equipo. Es bueno escuchar las ideas de los demás para desarrolla­r estrategia­s que funcionen muy bien.

ART FIRST

No siempre tengo tiempo libre, pero cuando lo hay, llego a mi casa y veo algunos shows en la televisión. A veces, pongo una película con mi esposo Johannes o salimos a cenar. Me encanta ir a exhibicion­es de arte, creo que te mantienen al tanto de lo que está pasando allá afuera. Hace poco, fui al Kate Spade Interior Show House. Amo Armery, que tiene antigüedad­es, y también me gusta mucho un nuevo artista que se llama Julian Marinetti, quien hizo una estatua de mi perro.

THE DAY GOES ON

Si salgo a algún evento nocturno, tengo a mi glam team. Han colaborado siempre conmigo; he trabajado con Daniel Martin en mi makeup y Marty, quien se encarga de mi pelo cuando estoy en Nueva York. Dependiend­o de qué haga en el día, me meto a bañar a las 10, y a las 11:30 P.M. trato de estar ya en la cama con mi rutina de skincare hecha y lista para dormir.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico