InStyle (Mexico)

Welcome to HOLLYWOOD!

-

La mejor razón para viajar a “La La Land” son las estrellas. Pero no las que viven en mansiones o las que recorren The Hollywood Walk of Fame, sino las (estrellas) que distinguen a un hotel de primer nivel: un lugar de confort y lujo que deja cada momento en L. A. impreso en la memoria con la etiqueta de California dreamin’.

Palihouse West Hollywood

Su atmósfera abrazadora te hará suspirar: es aquí, has llegado a la esquina de W 3rd St. y Orlando Ave, donde te sentirás como en casa. Porque aunque la opulencia en cada detalle reina en espacios Instagram worthy, en este lugar—que también recibe a tu mascota— la gran sofisticac­ión es la comodidad que acompaña los aromas Dyptique en la regadera de lluvia de sus 95 suites y habitacion­es, o un trago de fresh lemonade entre cada chapuzón. Tu santuario en la escena vibrante de West Hollywood es el punto medio entre el este y oeste; Beverly Hills, Sunset o Hollywood Boulevard, Melrose o Fairfax district… shopping, museos, cafecitos y restaurant­es están a unos cuantos pasos de tu cuarto. Pero nada como concluir el día con cocteles en la happy hour del Lobby Lounge Café and Bar.

Silver Lake Pool & Inn

Bienvenido al sueño california­no plasmado en muebles vintage de cuero, vegetación y detalles en madera y piedra donde la luz nunca hará falta. En este lugar íntimo con un diseño orgánico corres el peligro de querer quedarte para siempre: sus cuartos cálidos con azulejos marroquíes y muebles impecables lo hacen una oferta que no puedes rechazar como residencia o estancia prolongada. ¿Quién no sueña con la tranquilid­ad que brinda la privacidad de un oasis y, al mismo tiempo, la libertad de espacios abiertos? Empezar el día con un clavado en su elevated pool y concluir la noche con una cena que te hace viajar —por un breve instante— a la costa italiana en el restaurant­e Marco Polo… si este no es el paraíso, entonces no sé qué es.

Palihotel Hollywood

Con sus naranjas y verdes que invaden cada espacio con pisos de madera y baños de mármol, este escondite te recibe con brazos abiertos sobre el icónico Sunset Boulevard. Inspirado en la antigua L. A., con tapices coloridos y una idílica courtyard pool que te hacen sentir dentro de una postal del Hollywood clásico, entenderás por qué esta ciudad se ha ganado el apodo de Sunshine. Un lunch casual al aire libre con margaritas y el tex mex que nunca falla en Benny’s Blvd., es suficiente para saber que escogerás este spot como el lugar más cool para tu siguiente reunión de trabajo o tal vez aquella ocasión special que amerite una fiesta privada. Y, por cierto, no te culparemos si quieres marcar la playlisty de Pali Vibes como favorita.

 ?? ?? No olvides preguntar por su “curated neighborho­od guide” (la lista de infalibles reservada para huéspedes).
No olvides preguntar por su “curated neighborho­od guide” (la lista de infalibles reservada para huéspedes).
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??
 ?? ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico