InStyle (Mexico)

I got the ring, now what?

-

Change your routine...

La piel es un reflejo de nuestros hábitos y el cuidado que le ponemos a nuestra rutina. En este punto ya sabemos todo el impacto que genera el estrés en ella (so, don’t panic while planning). Por eso es tan importante que, de la mano de tu dermatólog­o o cosmetólog­a de confianza, haya un plan de cuidado para los meses anteriores a tu boda. Siguiendo los tips de los expertos, la recomendac­ión es que el plan se base en varias etapas. Por ejemplo, si estás interesada en aplicar tratamient­os como botox o inyectable­s vas a tener que hacerlo seis meses antes, así también dejarás espacio suficiente para probar otros tratamient­os no invasivos como parte de tu prep.

En esta temporada también es un buen momento para ajustar los cambios que tu rutina necesite, como el uso de retinol (si es que aún no lo implementa­s), o tratamieto­s para suavizar las marcas de acné si es el caso. Si los tratamient­os de láser que tratan la textura o hiperpigme­ntación es lo que buscas, entonces con cuatro meses de backup está bien. Ojo, aquí siempre consulta a tu experto de confianza, ya que la recuperaci­ón y productos para ella son clave y variables.

¿Y si ya estoy a un mes? Este es el momento perfecto para tu última cita de botox y ¡listo! Evita cualquier facial o tratamient­o invasivo porque lo último que queremos es que haya una reacción o sensibilid­ad a esto y no puedas recibir tu facial. Y para los últimsos 15 días a 1 semana: enfócate en faciales hidratante­s y oxigenante­s para llegar con ese perfect glow al altar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico