FES­TE­JA LA VI­DA CON NU­TRI­SA

DU­RAN­TE OC­TU­BRE Y UNA PAR­TE DE NO­VIEM­BRE TO­DAS LAS TIEN­DAS NU­TRI­SA SE SU­MA­RÁN A LA LU­CHA CON­TRA EL CÁN­CER. NUES­TRA EDI­TO­RA DE BE­LLE­ZA VI­SI­TÓ UNA TIEN­DA Y ES­CO­GIÓ SUS PICKS FA­VO­RI­TOS DE LA FA­MI­LIA DE PRO­DUC­TOS RO­SA NU­TRI­SA

InStyle (México) - - BELLEZA -

Nu­tri­sa con­ti­núa los es­fuer­zos por pre­ve­nir en­fer­me­da­des y es­te año re­gre­sa con la cam­pa­ña de do­na­ción Fes­te­ja la Vi­da, apor­tan­do un pe­so al Ins­ti­tu­to Na­cio­nal de Can­ce­ro­lo­gía (INCan) por la ven­ta de los si­guien­tes pro­duc­tos ro­sas que se su­man a la cau­sa: jen­gi­bre en pol­vo, des­odo­ran­te, un kit de be­lle­za que in­clu­ye rí­mel y des­ma­qui­llan­te, agua de ma­nan­tial, go­mi­tas de vi­ta­mi­na B12 y el co­ni­to ro­sa, ideal pa­ra los he­la­dos de la mar­ca.

En Nu­tri­sa bus­can ce­le­brar la vi­da y fo­men­tar el bie­nes­tar de las per­so­nas y qué me­jor ma­ne­ra de ha­cer­lo que con há­bi­tos ali­men­ti­cios sa­lu­da­bles pa­ra así re­du­cir la po­si­bi­li­dad de con­traer en­fer­me­da­des. Por ello, la mar­ca ha crea­do un he­la­do de Ké­fir sa­bor fru­tos ro­jos que no con­tie­ne lac­to­sa y ade­más de ser una op­ción sa­lu­da­ble, sa­be de­li­cio­so.

¡Ayu­dar nun­ca su­po me­jor! No ol­vi­des acu­dir a tu tien­da fa­vo­ri­ta y pe­dir el cono ro­sa con he­la­do de Ké­fir sa­bor fru­tos ro­jos.

Co­rre a tu tien­da Nu­tri­sa más cer­ca­na y sú­ma­te a es­ta gran cau­sa.

El Ké­fir es muy pa­re­ci­do al yo­gurt, pe­ro tie­ne más pro­bió­ti­cos y no con­tie­ne lac­to­sa. Su de­li­cio­so sa­bor a fru­tos ro­jos te en­can­ta­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.