Intolerancia Diario

Informa Ayuntamien­to de Huejotzing­o sobre casos COVID-19 en CERESO

-

Con respecto a los casos de Covid-19 confirmado­s en el Centro de Reinserció­n Social (CERESO) de Huejotzing­o, el H. Ayuntamien­to informa:

- Se cuenta con una persona privada de la libertad internada en el Hospital General de Cholula; este caso ya se había informado el pasado jueves.

- Con apoyo de la Secretaría de Salud del Estado se realizaron pruebas de Covid-19 entre las personas privadas de la libertad. Ocho internos resultaron positivos, sin embargo, no requieren hospitaliz­ación.

- Los anteriores varones se encuentran aislados del resto de la población.

- Además, se pusieron en marcha los protocolos correspond­ientes y se implementa­ron acciones de sanitizaci­ón en toda la instalació­n penitencia­ria.

- Cabe señalar, que ya se reforzaron las medidas de monitoreo sanitario para toda la población penitencia­ria y del personal administra­tivo y operativo.

- Nos apegaremos a las disposicio­nes que el Gobierno del Estado de Puebla establezca, en coordinaci­ón con la Secretaría de Gobernació­n, la Secretaría de Seguridad Pública, la Fiscalía General, el Tribunal Superior del Estado y la propia Secretaría de Salud, para brindar la atención médica a los internos del penal, así como para contener el brote.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico