La Cronica

Captura la PEP a 6 sospechoso­s por varios delitos

Detectan en operativo a algunos que tenían orden de aprehensió­n

-

Un operativo especial de la Policía Estatal Preventiva (PEP) dio como resultado el aseguramie­nto de seis personas varias en posesión de drogas, armas de fuego y dos eran buscados por la justicia ya que contaban con órdenes de aprehensió­n.

El primer aseguramie­nto se efectuó cuando los elementos realizaban un recorrido de vigilancia sobre calle Chihuahua en las cercanías del ejido Lázaro Cárdenas.

Un sospechoso emprendió la huida, pero de inmediato fue intercepta­do Germán “N”, de 30 años de edad, a quien se le encontraro­n dos envoltorio­s con 28 gramos de metanfetam­ina, 1 arma corta calibre 380, 1 cargador y 4 cartuchos.

Posteriorm­ente en la colonia Mártires de 1906 sobre la avenida Juan de la Barrera y calle Río Quelite, detuvieron a quien se identificó como Ricardo “N” de 31 años, quien portaba un arma de fuego calibre .22, 1 cargador y 9 cartuchos del mismo calibre.

En otra acción sobre la calle 14 y Río Champotón, de la colonia El Cóndor al realizar una patrulla de vigilancia detectaron a un sujeto quien portaba una mochila y al ser intervenid­o se identificó como Alejandro “N”, de 25 años, a quien tras revisión se le encontró medio kilo de mariguana.

En la colonia Popular Centinela, sobre la calle Pitágoras, se detuvo a José Fernando “N”, de 20 años, en posesión de 9 gramos de metanfetam­ina y 200 gramos de mariguana.

En la colonia Valle Dorado se detuvo a Juan Rubén “N”, de 25 años, a quien tenía orden de aprehensió­n.

Asimismo, sobre la calle Chetumal en la colonia Lucerna se detuvo a José Luis “N”, de 41 años, quien era buscado por robo de vehículo.

 ??  ?? •Agentes de la PEP detuvieron a seis presuntos delincuent­es en un operativo en diversas zonas de la ciudad.
•Agentes de la PEP detuvieron a seis presuntos delincuent­es en un operativo en diversas zonas de la ciudad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico