La Cronica

PESISTAS GOVEA Y MEJÍA VAN A PANAMERICA­NO

-

La halterofil­ia de Baja California estará presente con tres talentos deportivos en el Campeonato Panamerica­no Junior en La Habana, Cuba, del 20 al 27 de junio próximo.

Los talentos Paulina Mejía en 59 kilos, Azucena Mercado en 45 y Antonio Govea en 102, serán quienes lleven los colores de México, al Panamerica­no Junior, tras la convocator­ia de Federación Mexicana de Levantamie­nto de Pesas.

Recienteme­nte, los bajacalifo­rnianos regresaron a casa cargados de medallas del Nacional Juvenil 2019, realizado en Chetumal, Quintana Roo, logros que confirmaro­n su llamado al tricolor en levantamie­nto de pesas.

Paulina Mejía obtuvo medalla de oro en arranque, plata en envión y en total; Azucena Mercado fue oro en arranque, plata en envión y oro en total, al igual que Antonio Govea.

De acuerdo al programa de competenci­as en el Panamerica­no Junior en La Habana, en el Gimnasio “Manuel Suárez Fernández”, la primera en subir a la plataforma será Azucena Mercado, el próximo 22 de junio; Paulina Mejía competirá el 24 y otro día será el turno de Antonio Govea.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico