La Cronica

BELINDA Y LUPILLO ESTÁN FLECHADOS

El amor habría surgido como parte de su participac­ión como coaches del reality ‘La voz’ en TV Azteca

-

Belinda y Lupillo Rivera estarían estrenando un tórrido romance, mismo que habría surgido durante su participac­ión como coaches del reality “La voz” en TV Azteca.

La semana pasada Elisa Beristáin reveló en el programa “Chisme no like” afirmó que Belinda y Lupillo son novios.

“El beso más largo de la historia se lo dio Lupillo rivera en el momento que se declararon el amor, la gente del restaurant­e no podía creerlo”, dijo Beristáin.

Mientras que el lunes en el programa “Suelta la sopa”, todas las personas involucrad­as en la producción del reality de Azteca saben de este amorío, aunque ninguno de los involucrad­os hable abiertamen­te al respecto.

“Es un secreto a voces que Lupillo está literalmen­te muy enamoradit­o de Belinda, pero que a Belinda también le hace pum pum el corazón por Lupillo”, contaron en la emisión de la cadena Telemundo.

Y a pesar de que la mayoría celebraría esta unión amorosa, los únicos que al parecer no le dan el visto bueno es la gente que trabaja con la cantante y actriz.

Tras desatarse los rumores del romance, Belinda rompió el silencio y aclaró la situación.

“Dijeron que tenía un romance con Lupillo porque nos llevamos muy bien y estamos sentados juntos y a la gente le da mucha risa... Piensan que pueden hablar y decir de más. No es cierto”, declaró a la revista People.

“Siempre que me ven trabajando con alguien están estos rumores. Mañana me van a inventar romance con Yahir o Ricardo Montaner”, agregó.

Hasta este momento, Rivera ha permanecid­o en silencio y no ha dado ninguna declaració­n al respecto, a pesar de que se decía que era tanto su amor por Belinda que se había tatuado el rostro de la artista en su cuerpo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico