Cae cu­ra por muer­te de jo­ven se­mi­na­ris­ta

La Crónica - - NACIONAL -

La Pro­cu­ra­du­ría de la CDMX de­tu­vo a un pre­sun­to res­pon­sa­ble del ho­mi­ci­dio de Leo­nar­do Aven­da­ño, iden­ti­fi­ca­do ex­trao­fi­cial­men­te co­mo un sa­cer­do­te de la pa­rro­quia a la que acu­día.

La PGJCDMX con­fir­mó la cap­tu­ra, aun­que no dio más de­ta­lles. Sin em­bar­go, fuen­tes del Go­bierno ca­pi­ta­lino in­for­ma­ron que se tra­ta de Fran­cis­co Ja­vier Bau­tis­ta, Rec­tor de la Pa­rro­quia Cris­to Sal­va­dor, ubi­ca­da en Tlal­pan.

El de­te­ni­do fue cap­ta­do por cá­ma­ras de se­gu­ri­dad jun­to con el es­tu­dian­te de maes­tría en la Uni­ver­si­dad In­te­rcon­ti­nen­tal la no­che del mar­tes 11 de ju­nio. Al día si­guien­te su cuer­po fue en­con­tra­do den­tro de su ca­mio­ne­ta en un pa­ra­je de Tlal­pan.

El sa­cer­do­te fue quien ofi­ció la mi­sa de cuer­po pre­sen­te del es­tu­dian­te, en la Pa­rro­quia Cris­to Sal­va­dor.

"La Igle­sia Ca­tó­li­ca es­pe­ra y con­fía en que el tra­ba­jo de las au­to­ri­da­des (...) sea efi­caz, ri­gu­ro­so, ape­ga­do es­tric­ta­men­te a de­re­cho", se­ña­ló ano­che la Ar­qui­dió­ce­sis Pri­ma­da de Mé­xi­co en un co­mu­ni­ca­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.