Lo­gran la cap­tu­ra de acu­sa­do de co­me­ter ase­si­na­to

El cri­men fue per­pe­tra­do el año pa­sa­do en la co­lo­nia Ala­mi­tos

La Crónica - - POLICIACA - ERICK REYNAGA erey­na­[email protected]

Agen­tes de la Po­li­cía Mi­nis­te­rial del Es­ta­do (PME) ads­cri­tos al gru­po de Ho­mi­ci­dios Vio­len­tos, cum­pli­men­ta­ron una or­den de aprehen­sión con­tra un su­je­to re­la­cio­na­do con un ho­mi­ci­dio sus­ci­ta­do en ju­lio de 2018.

Se tra­ta de Ana­cle­to “N”, alias “El Cle­to”, de 53 años de edad, quien fue de­te­ni­do con or­den de aprehen­sión, tras un ope­ra­ti­vo rea­li­za­do en bu­le­var Lá­za­ro Cár­de­nas y Ve­nus­tiano Ca­rran­za.

Se in­di­có que la víc­ti­ma, iden­ti­fi­ca­da co­mo An­to­nio Velarde Ma­ris­cal, de 61 años, in­gre­só el 16 de ju­lio al Hos­pi­tal Ge­ne­ral pa­ra su aten­ción mé­di­ca, to­da vez que pre­sen­ta­ba le­sio­nes su­pues­ta­men­te por una caí­da.

Fue dos días des­pués de in­gre­so cuan­do la víc­ti­ma fue de­cla­ra­da sin vi­da, mo­ti­vo por el que se dio par­te a la Po­li­cía Mi­nis­te­rial y el cuer­po lle­va­do al Ser­vi­cio Mé­di­co Fo­ren­se.

En ba­se a la au­top­sia se de­ter­mi­nó la cau­sa de fa­lle­ci­mien­to co­mo pro­li­trau­ma­tis­mo, in­di­can­do pre­sen­ta­ba le­sio­nes de for­ma va­ria­da, por lo que se ini­ció in­ves­ti­ga­ción por ho­mi­ci­dio.

Las le­sio­nes que pre­sen­ta­ba eran por trau­ma­tis­mo en crá­neo, ca­ra y tó­rax, dan­do par­te a la au­to­ri­dad Mi­nis­te­rial, quie­nes ya rea­li­za­ban las in­da­ga­to­rias en cuan­to al he­cho.

Los agen­tes se mo­vi­li­za­ron a la vi­vien­da del fa­lle­ci­do ubi­ca­da en la ave­ni­da Mar­ga­ri­tas, en la co­lo­nia Ala­mi­tos, don­de se lo­ca­li­za­ron man­chas de san­gre.

•Ana­cle­to “N” fue apre- hen­di­do por su pre­sun­ta par­ti­ci­pa­ción en el ase­si­na- to de un hom­bre.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.