TIE­NE CON­CIEN­CIA TRAN­QUI­LA

ORI­BE PE­RAL­TA, DI­CE EN SU PRE­SEN­TA­CIÓN CON CHI­VAS, QUE AL ÚNI­CO EQUI­PO QUE LE DE­BE LEAL­TAD ES AL DE SU FA­MI­LIA

La Crónica - - DEPORTES - GUA­DA­LA­JA­RA, Ja­lis­co

El ‘Ce­pi­llo’ le pro­me­tió a la afi­ción del ‘Re­ba­ño’ en­tre­ga to­tal. • Ori­be Pe­ral­ta de­jó en cla­ro ayer que en el fut­bol que él sien­te, su úni­ca ca­mi­se­ta ta­tua­da es la de sus se­res que­ri­dos, por quie­nes tie­ne que ve­lar a dia­rio y a quie­nes de­be pro­te­ger.

“A mí me en­se­ña­ron que mi pri­mer equi­po es mi fa­mi­lia y que lo te­nía que de­fen­der co­mo tal, eso es lo que voy a ha­cer es­tan­do aquí”, di­jo ayer el ex de­lan­te­ro del Amé­ri­ca, al ser pre­sen­ta­do co­mo nue­vo re­fuer­zo del Gua­da­la­ja­ra.

Acom­pa­ña­do de Tomás co­mo su nue­vo téc­ni­co, y de Jo­sé Luis Hi­gue­ra co­mo di­rec­ti­vo, el “Ce­pi­llo” lu­ció emo­cio­na­do en su pre­sen­ta­ción de­ba­jo de La Mi­ner­va ins­ta­la­da en los pa­si­llos del Es­ta­dio Akron.

“Hoy es­toy emo­cio­na­do y con­ten­to de es­tar acá y a la afi­ción só­lo quie­ro de­cir­le que ven­go dis­pues­to a dar to­do lo que ten­go pa­ra es­tar a la al­tu­ra de es­te gran club”, di­jo Pe­ral­ta.

A los fac­to­res de­por­ti­vos, uno que tam­bién tu­vo pe­so en la de­ci­sión del ve­te­rano pa­ra de­jar Coa­pa y lle­gar a Ver­de Va­lle, fue una ex­pe­rien­cia di­rec­ta con la in­se­gu­ri­dad de la Ciu­dad de Mé­xi­co.

“Fue una ame­na­za fuer­te de se­cues­tro ha­cia mi es­po­sa y ha­cia mis hi­jos. No por es­ta de­ci­sión. (Sí) fue una de las cau­sas que in­flu­yó, pe­ro no fue en su cien por cien­to”, re­ve­ló Pe­ral­ta. N apo­les, Ita­lia.- La prio­ri­dad del Na­po­li en es­te mer­ca­do de fi­cha­jes es el co­lom­biano Ja­mes Ro­drí­guez, aun­que si no se pue­de el plan B se­ría el me­xi­cano Hir­ving Lozano. Así lo afir­mó Aurelio de Lau­ren­tiis, pre­si­den­te del club ita­liano, ya que quie­re cum­plir con la pe­ti­ción del téc­ni­co Carlo An­ce­lot­ti.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.