NA­DA DE CÁR­CEL PA­RA MON­TE­RO

El can­tan­te acla­ra que no es­tu­vo pre­so, ni pa­gó fian­zas, y tam­po­co tie­ne una or­den de res­tric­ción pa­ra ver a sus hi­jas

La Crónica - - ESPECTACUL­OS -

Tras la no­ti­cia de que su­pues­ta­men­te el can­tan­te y ac­tor Pa­blo Mon­te­ro ha­bía si­do de­te­ni­do el fin de se­ma­na pa­sa­do, por una pre­sun­ta or­den de res­tric­ción que ha­bría in­ter­pues­to su ex mu­jer y ma­dre de sus hi­jas, Ca­ro­li­na Van Wie­link, el ar­tis­ta acla­ró lo ocu­rri­do.

“Ni es­tu­ve pre­so, ni pa­gué una fian­za y mu­cho me­nos hay una or­den que me im­pi­da ver a mis hi­jas; yo he cum­pli­do co­mo pa­dre con mis hi­jas en to­do mo­men­to. Me ha­go car­go al 100% de ab­so­lu­ta­men­te to­das sus ne­ce­si­da­des”, ex­pre­só.

Mon­te­ro acla­ró que tu­vo una di­fe­ren­cia con su ex es­po­sa Ca­ro­li­na, y ella to­mó la de­ci­sión de pe­dir que el can­tan­te no se acer­ca­ra, pe­ro a ella, no a sus hi­jas.

Por lo que el día que se les vio en el área ju­rí­di­ca de una de­le­ga­ción en Pla­ya del Car­men fue por­que las au­to­ri­da­des co­rres­pon­dien­tes le hi­cie­ron sa­ber a Mon­te­ro so­bre la pe­ti­ción de Ca­ro­li­na Van Wie­link.

Has­ta el mo­men­to la si­tua­ción fa­mi­liar es­tá en los tér­mi­nos es­ti­pu­la­dos por ca­da uno de ellos, los cua­les pre­fie­ren man­te­ner en pri­va­do.

Tam­bién se in­for­mó que el acuer­do fi­nal al que lle­guen Pa­blo Mon­te­ro y Ca­ro­li­na Van Wie­link se da­rá a co­no­cer en su mo­men­to.

Co­mo siem­pre, que­re­mos agra­de­cer el apo­yo y el ca­ri­ño pa­ra Pa­blo Mon­te­ro, uno de los ar­tis­tas me­xi­ca­nos más que­ri­dos por el pú­bli­co y por la pren­sa in­ter­na­cio­nal, pu­bli­có el Re­for­ma.

•Pa­blo Mon­te­ro acla­ra ma­los en­ten­di­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.