¡PE­LU­CAS!

La Crónica - - ESPECTACUL­OS -

Des­de ha­ce unos me­ses, Ta­nia Ruiz se ha con­ver­ti­do en el cen­tro de to­das las mi­ra­das. La no­via del ex Pre­si­den­te Enrique Pe­ña Nie­to siem­pre se ha de­ja­do ver gua­pí­si­ma y aho­ra no ha si­do la ex­cep­ción.

La mo­de­lo po­to­si­na se ha ca­rac­te­ri­za­do no so­lo por su sen­ci­llez y ca­ris­ma, sino tam­bién por lu­cir im­pe­ca­ble, ya sea en un even­to o en sus re­des so­cia­les, don­de úl­ti­ma­men­te se ha con­ver­ti­do en to­da una ce­le­bri­dad. Sus se­gui­do­res sue­len pe­dir­le tips de be­lle­za y ella no les ha fa­lla­do al ha­cer­lo, y no so­lo eso, pues aho­ra se ha atre­vi­do a re­ve­lar­les uno de sus ma­yo­res se­cre­tos en es­ta área, el de su es­pec­ta­cu­lar me­le­na, ¿de qué se tra­ta?

Ha­ce unos días, Ta­nia se ha­bía de­ja­do ver en sus re­des so­cia­les con una es­pec­ta­cu­lar ca­be­lle­ra cas­ta­ña, lo cual to­mó a mu­chos por sor­pre­sa, pues sig­ni­fi­ca­ba un cam­bio ra­di­cal de look an­te la me­le­na ru­bia que la ca­rac­te­ri­za­ba.

No obs­tan­te, igual­men­te le “llo­vie­ron” ha­la­gos de par­te de sus fans, quie­nes ase­gu­ra­ron que es­te es­ti­lo le iba muy bien.

Aun­que ella no re­ve­ló en ese mo­men­to si se ha­bía te­ñi­do el pe­lo de for­ma per­ma­nen­te o no, al­gu­nos de sus se­gui­do­res sos­pe­cha­ban que la mo­de­lo de 31 años ha­bía echa­do mano de una ca­be­lle­ra pos­ti­za pa­ra lu­cir tan gua­pa y di­fe­ren­te a la vez, y aho­ra por fin lo ha con­fir­ma­do, ¡las pe­lu­cas son su se­cre­to!

“Sí, es pe­lu­ca. Las uso ca­si dia­rio ¡y me en­can­tan!”, es­cri­bió Ta­nia en sus Ins­ta­gram Sto­ries al com­par­tir un co­lla­ge con va­rias fo­tos con dos dis­tin­tos looks, pe­ro am­bos co­mo cas­ta­ña.

“Unos días ru­bia, otros ne­gro, otros cas­ta­ño. Unos días cor­to, otros lar­go”, agre­gó la mo­de­lo en su pu­bli­ca­ción, en­lis­tan­do las múl­ti­ples po­si­bi­li­da­des de es­ti­lo al usar es­tas alia­das de be­lle­za.

“Mu­chas mu­je­res en la mis­ma”, co­men­tó tam­bién en su post, de­jan­do ver que ser ver­sá­til y mul­ti­fa­cé­ti­ca es par­te de su per­so­na­li­dad úni­ca.

• Ta­nia Ruiz aquí apa­re­ce de cas­ta­ña, gra­cias al uso de pe­lu­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.