La Cronica

DICE QUE SUS HERMANOS LA PISOTEARON

Sarita Sosa reaparece y critica la actitud de José Joel y Marysol, los hijos mayores de ‘El Príncipe de Canción’

-

Dentro de un programa especial de mamás para la televisión hispana, Sarita Sosa reapareció ante las cámaras y recordó a su padre José José (qepd), y

habló también sobre la herencia y la relación con sus hermanos mayores.

Con una cara tranquila, serena y en paz según lo que aparentaba, la hija menor de “El Príncipe de la Canción” compartió que seguirá el legado que

dejó su padre, pues este año lanzará su primer disco como cantante: “Se lo prometí a mi padre, le debo de cumplir esta promesa”.

Además confesó que siente muy de cerca a su papá, pese a que cumplirá este próximo septiembre dos años de su partida: “La muerte no existe, es un nuevo comienzo, lo siento aquí cerca y sus cenizas están en la casa”.

Compartió que la decisión que tomó al trasladarl­o de México a la ciudad de

•Sara con su papá.

Miami fue porque no vio bien a su padre: “no estaba bien, esa es la realidad, él necesitaba atención médica y no la tenía” asegurando que sus hermanos mayores no estaban al pendiente de él.

Sobre la relación que mantiene con sus hermanos, José Joel y Marysol, confesó que no existe como tal y no sabe si podrán volver a estar juntos: “Han pasado tantas cosas que no sé si se pueda regresar a lo que éramos”.

Confesó que se sintió pisoteada por sus hermanos: “Mi padre me enseñó algo: perdona pero no te dejes pisotear, me he sentido pisoteada (por ellos), siempre hay hermanos que se llevan y otros que no, es normal, eso es en todas las familias”.

Por último, tocó el tema de la herencia y aseguró que por cuestiones de pandemia aún no se ha podido resolver: “Él tenía de propiedad esta casa y un departamen­to nada más, de las regalías y esas cosas, no sé bien, se sigue llevando el proceso”.

 ??  ?? •Sarita le prometió a su papá que buscaría ser una buena cantante.
•Sarita le prometió a su papá que buscaría ser una buena cantante.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico