LO HACE EXCLUSIVO
Los golpes de “Canelo” valen oro y para muestra están los precios de los boletos de la pelea que sostendrá el 6 de mayo ante el británico John Ryder en Guadalajara.
El combate de boxeo que recibirá el Estadio AKRON será el evento deportivo más caro que se haya realizado en México.
Los boletos de la función en Jalisco noquean sin problema a las visitas al País de la NFL, NBA, Grandes Ligas, golf, tenis e incluso la Fórmula Uno.
Presenciar la pelea en lo más alto de la casa de las Chivas anda en menos de 500 pesos, pero el asiento más cercano al ring anda en 51 mil 200 pesos.
Es el precio de la serie por 3 días para el GP de México de finales de octubre de este año. La Grada 1, zona verde, la principal es la más cara. Hay paquete de hospitality que se compra directo en F1 Experiences, con acceso a Paddock, que sale el 204 mil pesos.
565 a 11 mil 700 pesos fue el precio de los boletos para el último juego en la Arena CDMX, en diciembre pasado, entre Spurs de San Antonio y Heat de Miami.
900 a 9 mil pesos fue el precio de los boletos para el último juego en el Azteca, en noviembre pasado, entre Cardinals de Arizona y 49ers de
San Francisco. El más caro era hospitality.
816 a 5 mil es el precio de los boletos para el juego de Grandes Liga que será el 30 de abril en el Estadio Harp Helú entre Padres de San Diego y Giants de San Francisco.
De 13 mil 295 a 24 mil 410 pesos fue el precio por toda la semana completa del torneo en la zona plata a terraza, que era la más alta. Lo más económico fue la serie plata, de lunes 27 al 1 de marzo, en 3 mil 135 pesos. Hubo Hospitality, del 2 al 4 de marzo, en Match business Seat VIP que costó 50 mil pesos.