La i Campeche

Mala anécdota

-

Fuerte movilizaci­ón policíaca se generó tras el reporte de que un taxista se llevó a dos menores de edad en Plaza Universida­d, resultando lesionado el padre de los infantes, los cuales fueron localizado­s minutos más tarde en casa de la abuelita, en la colonia Leovigildo Gómez. Los hechos ocurrieron cerca de las 11:45 horas de ayer cuando el padre de familia salió de las instalacio­nes de la plaza con sus dos pequeños y pidió un taxi. Subió a los menores y regresó para buscar el casco e irse en su motociclet­a para irle indicando al taxista la ruta a seguir.

Tras salir del local, el padre de familia no encontró a sus hijos, ni al taxista, por lo que desesperad­o montó su motociclet­a para buscarlos. En su carrera chocó contra una camioneta, terminando lesionado en uno de sus hombros. Sin embargo, el dolor que sentía no se comparó con la incertidum­bre de no saber nada de sus hijos, por lo que dio parte al número de emergencia­s. Elementos de la PEP le brindaron el apoyo. Radiaron a todas las unidades en servicio sobre las caracterís­ticas del taxi. De esta manera le marcaron el alto a un taxista en el cruce de las avenidas Central con Colosio, pero no era el ruletero en cuestión. Los policías estatales que estaban con los padres, les informaron que los infantes fueron ubicados en la casa de la abuelita. Se supo que el menor de cuatro años, fue guiando al taxista por las calles hasta llegar a la casa de su abuelita.

Los policías abordaron al padre a la patrulla, mientras que la mamá entró de nuevo a la plaza, y al salir, la olvidaron.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico