La i Campeche

Espera que el rencor se acabe en su familia

-

Pese a la adversidad, Rocío Banquells espera que surja algo positivo del accidente sufrido por su hermana, Mary Paz, y sus sobrinos, Sebastián y Diego, quienes el sábado pasado sufrieron un percance en León, Guanajuato.

La actriz agradeció que sus familiares se encuentren con vida.

Y, pese a los problemas que ha tenido con Alfredo Adame (ex pareja de Mary Paz y padre de sus hijos), tiene presente que deben unirse en buenos deseos y apoyo hacia los suyos.

“Muy triste, pero a la vez feliz y muy agradecida con Dios porque en primer lugar salieron vivos. Están delicados, estables, y es lo que importa. Fue un trancazo muy fuerte, moralmente nos tiene muy abajo a todos, pero vamos a salir y lo importante es inyectar mucha energía positiva”, dijo Rocío.

La actriz, quien afirma querer a sus sobrinos como si fueran sus hijos, está al pendiente de la evolución en la salud de sus familiares. Sostuvo que el actor (Adame) desconoce el estado de salud de su hermana pues ha mantenido su distancia, aunque sí ha estado al tanto de sus hijos.

Rocío dijo ver este accidente una oportunida­d para poner las cosas en perspectiv­a e interpreta así el cambio de actitud de Alfredo Adame hacia su familia.

 ??  ?? Rocío Banquells atraviesa por un difícil momento
Rocío Banquells atraviesa por un difícil momento

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico