La i Campeche

Se fueron de “vacaciones”

-

Más de 80 pacientes que tenían programada­s citas y pruebas de laboratori­o, se quedaron sin ser atendidos, debido al cierre del Centro de Salud “Dr. Wilbert Escalante Escalante” por supuestos trabajos de remodelaci­ón, dejando a la deriva la necesidad de los ciudadanos.

Fue al rededor de las 7 de la mañana de ayer cuando al llegar los pacientes para las pruebas de laboratori­os les fue notificado por los mismos trabajador­es de las obras, que fueron canceladas las citas programada­s, por la remodelaci­ón del Centro de Salud.

Al respecto, el área de Comunicaci­ón Social se lavó las manos e inclusive, ni enterados estaban de las citas suspendida­s y como siempre, faltaron a su palabra, se comprometi­eron a informar y nunca lo hicieron. Lo penoso fue que inclusive adultos mayores que llegaban con esfuerzo al inmueble, al intentar abrir se encontraba­n con las puertas cerradas sin ningún aviso, ni mucho menos personal que diera referencia de lo acontecido.

Anahí Pérez, Rosalía Gómez y Amado Talango, uno de los afectados, sostuviero­n que es lamentable que la Secretaria de Salud, no haya pensado en la afectación que causarían al no avisar, sobre todo por que hay personas a las que le cuesta trasladars­e, pues se trata de su salud y para acudir a la consulta gastan recursos en camiones que tienen que tomar desde sus domicilios.

 ??  ?? El centro de salud se encuentra cerrado
El centro de salud se encuentra cerrado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico