La i Campeche

El dormitorio

-

Soy una mujer muy sensible a todas esas cosas que no tienen mucha explicació­n, generalmen­te cuando entro a una casa puedo percibir si hay espíritus y saber si son buenos o malos. Un día, un amigo de la universida­d organizó una fiesta en su casa, sus papás viven en otro sitio y él vive solo. La casa está poco amueblada y al llegar todos estábamos contentos.

Pasó un buen rato y me dieron ganas de ir al baño, que se encuentra en el segundo piso, así que subí y me entró un escalofrío tremendo. Había alguien más allí, al salir del baño sentí una mirada desde un cuarto, muy fuerte, por lo que bajé de las escaleras y le pregunté a mi amigo si había subido.

Me dijo que no y me preguntó por qué. A los demás invitados les dije lo mismo, que quien estaba arriba y todos negaron con la cabeza.

Mi amigo se puso pálido y me preguntó que por qué. Mi respuesta fue que al salir del baño se notaba la presencia de alguien o algo y que se me había quedado mirando, y le dije muy tranquila que igual y era un niño.

En cuanto terminé de decir eso mi amigo palideció más y con cara de asustado me dijo que no inventara cosas, que si le estaba diciendo la verdad. Yo le dije que sí y me preguntó que cómo sabía que era un niño, por lo que yo solo le dije que no lo sabía.

Al final terminó contándono­s la historia de su casa, que el niño que yo había sentido podía ser su primito que falleció en la habitación de arriba atragantad­o por un chicle y que no pudieron hacer nada por él.

Todos pegaron un brinco y me dijeron que era una bruja, que cómo lo había adivinado, pero eso es algo que no puedo contestar, simplement­e algo me lo dijo, y el cuarto donde estaba.

No sé si me crean, pero eso es algo que me ha sucedido varias veces.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico