La i Campeche

“Él se mantuvo aferrado a mi glúteo”: Taylor

-

Taylor Swift testificó ayer que un exlocutor de radio le metió la mano bajo la falda e intenciona­lmente le agarró el trasero mientras se tomaban una foto durante un encuentro con fans en 2013 antes de un concierto en Denver.

“Él se mantuvo aferrado a mi nalga desnuda mientras yo trataba de alejarme de él”, declaró la estrella pop en un tribunal federal durante un juicio por la demanda que radicó la cantante.

Pese a que estaba estupefact­a, Taylor reconoció que no le dijo nada al locutor, David Mueller, porque no quería que los fans congregado­s se enterasen y tampoco quiso cancelar el evento y decepciona­rlos.

Taylor Swift dijo que trató de estar lo más lejos posible de Mueller. Declaró que les dijo Mueller y a su novia Shannon Melcher, que también aparece en la foto, “gracias por venir” con un tono monótono cuando éstos se iban.

El exlocutor demandó a Taylor y otros de su equipo argumentan­do que le costaron su trabajo y busca una compensaci­ón por daños de hasta 3 millones de dólares. La intérprete respondió con su propia demanda argumentan­do abuso sexual, y pide una compensaci­ón simbólica de un dólar.

El caso es procesado en un tribunal federal bajo una ley que permite procesos cuando las partes viven en distintos estados y la disputa implica una queda por daños superiores a los 75,000 dólares.

Chloë Grace Moretz, conocida por su participac­ión en películas como “Kick Ass” y “Si decido quedarme”, reveló a la revista “Variety” que alguna vez fue humillada por su aspecto físico por una de sus coestrella­s. Uno de sus compañeros de reparto, de quien debía enamorarse en la cinta, criticó su figura por ser “demasiado grande”. “Este chico era mi interés romántico y me dijo ‘nunca saldría con alguien como tú en la vida real. Eres muy grande para alguien como yo’”. Aunque no reveló el nombre del actor, Chloë comentó que en ese momento él tendría alrededor de 25 años, mientras que ella tenía apenas 15. “Ha sido el único actor que me ha hecho llorar durante un rodaje”, agregó. Luego de haber superado esta experienci­a, reconoce que no debe rendir cuentas a nadie sobre su propio cuerpo. “Me hizo darme cuenta de que hay mucha gente mala ahí afuera. Él sintió la necesidad de decirme eso. Con el tiempo te das cuenta de que debes perdonar, pero no olvidar”. Además, dejó en claro que el sexismo aún está presente en los rodajes de Hollywood.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico