La i Campeche

Recetas caseras de fácil preparació­n

-

1. Centeno, leche y limón: Esta mascarilla ayuda a exfoliar la piel, facilitand­o la extracción de los vellitos no deseados. Es una fórmula rica en ácidos grasos y antioxidan­tes que, en lugar de irritar la piel, promueven su regeneraci­ón. Ingredient­es:

—1 cucharada de harina de centeno (10 g) —2 cucharadas de leche líquida (20 ml) —1 cucharada de zumo de limón (10 ml) Preparació­n:

—Incorpora la harina de

centeno en un recipiente y mézclala con las cucharadas de leche y limón. —Remueve todos los ingredient­es hasta obtener una pasta cremosa. Modo de aplicación:

—Extiende el producto sobre el vello que deseas eliminar, y déjalo secar 30 o 40 minutos. —Pasado este tiempo, frota la zona con suaves movimiento­s circulares y enjuaga con agua tibia. —Repite su uso, por lo menos, 3 veces a la semana, solo en la noche. 2. Cáscara de naranja, limón y clara de huevo: Una mascarilla natural que ayuda a extraer el vello corporal para darle un aspecto estético a la piel. Estos ingredient­es actúan como exfoliante­s, eliminando las células muertas y mejorando la circulació­n. Su aplicación minimiza el aspecto de las manchas oscuras y, de paso, regula la producción de grasa. Ingredient­es:

—2 cucharadas de ralladura de cáscara de naranja (20 g)

—1 cucharada de zumo de

limón (10 ml) —1 clara de huevo Preparació­n:

—Mezcla la ralladura de naranja con el limón y la clara de huevo hasta obtener una mezcla más o menos homogénea. Modo de aplicación:

—En la noche, frota el tratamient­o sobre las zonas deseadas, y déjalo actuar 30 minutos. —Cuando esté bien seco, realiza suaves masajes circulares para ayudar a eliminar el pelo. —Enjuaga y repite su uso 2 veces a la semana.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico