La i Campeche

Está feliz de “dejar la fiesta”

-

“Sé que los australian­os no son famosos por irse de las fiestas a la hora correcta, pero (después de) 17 años, es momento de dejar la fiesta”, bromea Hugh Jackman durante una entrevista sobre la última vez que interpretó al superhéroe Wolverine en “Logan”.

El actor debutó como el mutante con garras metálicas Wolverine en el filme X-Men del 2000 y desde entonces ha interpreta­do al personaje en el cine en ocho ocasiones. Pero Jackman dijo que, junto a los responsabl­es de “Logan”, asumió los mayores riesgos en su última aparición como el héroe gruñón.

“Este no era un éxito de taquilla asegurado, algunos considerar­on que este sería el mayor riesgo, el riesgo más tonto que hayamos tomado. La gente asume que estás haciendo una secuela sólo porque es un éxito de taquilla, pero mi experienci­a al estar dentro es que siempre se sintió como un riesgo y creo que eso debe aceptarse”, señala el actor.

“Logan” fue la primera ocasión en la que Jackman, de 49 años, interpretó al personaje en un filme para mayores de edad, donde pudo abordar un lado más oscuro y atormentad­o de Wolverine.

En la película, un Logan más viejo y cansado lidia con el alcoholism­o mientras rescata a una joven mutante y la ayuda a regañadien­tes en su periplo hacia un lugar seguro, tiempo en el que ambos forjan una amistad improbable, a pesar de que ambos tienen temperamen­tos explosivos.

Lejos de los mutantes, el actor se alista para protagoniz­ar “El gran showman”, que llegará a la cartelera de cine el próximo año.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico