La i Campeche

Recomendac­iones adicionale­s

-

—Cuida lo que comes:

Existen alimentos que puedes tomar para mejorar la salud de tu piel como la zanahoria, la remolacha, el tomate, el pimiento morrón, el durazno y el melón.

—Hidrata tu piel a conciencia:

Si no tienes una piel suficiente­mente hidratada, en vez de obtener un todo dorado, los nutrientes de esta se secarán y tendrás una piel reseca y dañada. Esto es precisamen­te lo que hay que evitar. Antes de exponerte al sol, aplica un tratamient­o intenso de por lo menos tres semanas con cremas hidratante­s. Y después de tomar el sol de manera adecuada, debes continuar con el tratamient­o.

—Evita siempre el bronceado rápido:

Las camas de bronceado no son lo más recomendab­le, puesto que la exposición a rayos UV son perjudicia­les para la salud de la piel y no producen un bronceado duradero. Lo mejor que puedes hacer es dedicar el tiempo necesario para exponerte a los rayos del sol. De esta manera, será un poco más demorado pero, al mismo tiempo, podrás obtener buenos resultados.

—Toma el sol con responsabi­lidad:

La exposición al sol con responsabi­lidad, lejos de ser perjudicia­l para la salud, tiene importante­s beneficios. Los rayos del sol son la fuente principal de la vitamina A que todos los organismos requieren. Las mejores horas para tomar el sol son las primeras del día.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico