La i Campeche

Lesionada

Tras choque

-

Por conducir en exceso de velocidad y el no respetar el disco de alto restrictiv­o, fueron las principale­s causas de un choque que se registró en el cruce de las calles 60 por 35-A de la colonia Fátima, una mujer protagoniz­ó un aparatoso accidente al ocasionar el impacto de un automóvil con el costado de su unidad. Después del percance, ambos vehículos fueron proyectado­s con un local, la fémina responsabl­e fue trasladada a un centro médico por paramédico­s de la Cruz Roja.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 14:30 horas de ayer sábado, cuando una mujer circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 60 a bordo de una camioneta de la marca Ford Escape, color blanco, con placas de circulació­n PYG-1085 del estado de Morelos. Cuando la despistada mujer llegó al cruce de la calle 35-A, no respetó el disco de alto restrictiv­o y al intentar pasar la arteria ocasionó el impacto de un automóvil de la marca Dodge Avenger, color rojo, con placas de circulació­n YJP-5036 del estado de Veracruz. Después del hecho, ambas unidades fueron proyectada­s con la banqueta y terminaron dañando un local. Personas que presenciar­on los hechos, ayudaron a los conductore­s, pero como la guiadora de la camioneta se quejaba de dolor, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una ambulancia. Minutos más tarde, acudieron paramédico­s de la Cruz Roja a bordo de una unidad de emergencia­s, quienes se encargaron de valorar a la mujer y debido a las lesiones que presentaba la acostaron en una camilla y la abordaron a la ambulancia para ser trasladada al hospital general. También arribó el perito en turno, quien se encargo de verificar el reporte, tomó gráficas del siniestro y con base al reglamento de tránsito y la posición final de los vehículos, explicó que la conductora de la camioneta era la responsabl­e por no respetar el disco de alto con señalamien­to a la vista.

Como los implicados no llegaron a un acuerdo para el pago de los daños ocasionado­s a la unidad afectada, el perito en turno ordenó el traslado de los vehículos al corralón municipal y el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabi­lidades.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico