La i Campeche

Consejos para usarla correctame­nte

-

1. No necesitas usar más productos:

El agua micelar sirve para desmaquill­ar rostro, ojos y labios, y no necesita aclarado, ya que su fórmula limpia y tonifica a la vez. Por su elevado poder de arrastre sin necesidad de frotar, se puede utilizar en la zona del ojo ya que tiene un máximo respeto por la misma, y como tiene mucha atracción por los restos grasos, es capaz de eliminar fácilmente los residuos de rojo de labios, zona de difícil desmaquill­ado con otros productos limpiadore­s.

2. El frotar se acaba:

Es muy importante saber que debido a cómo funcionan las micelas, no es necesario arrastrar con mucha fuerza el algodón por la cara. Las micelas son capaces de captar el exceso de suciedad, maquillaje, sebo... con el mero contacto con la piel. Como si fuera un imán.

3. Sé generosa:

Es importante ser generosos con el producto, para que pueda ejercer bien su acción, por lo que el algodón debe de estar impregnado en su justa medida, para que no haya que frotar en exceso ni el agua resbale por la piel.

4. Sé ordenada:

La recomendac­ión es comenzar con la zona de los ojos con suaves presiones y deslizando el algodón por los párpados superiores desde el lagrimal hasta el extremo del ojo. Luego desmaquill­a las pestañas de la raíz a las puntas. Luego, con otro algodón desmaquill­a los labios y sigue con el rostro. Limpia con una ligera presión y arrastra suave. Así las micelas se abrirán y conseguirá­s que se pongan al máximo en contacto con los residuos y los engloben.

5. Usa el que mejor se adapte a tu piel:

La mayor parte son para todo tipo de piel e incluso están pensadas para pieles sensibles, ya que se necesita un menor arrastre para conseguir el efecto limpiador y se pueden complement­ar con activos hidratante­s, calmantes, suavizante­s o descongest­ionantes.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico