La i Campeche

Motociclis­ta lesionado

-

Por no hacer su alto, el conductor de un vehículo particular dañó una motociclet­a en el barrio de San Román, lugar donde elementos de vialidad, que se hallaban cerca del lugar, tomaron conocimien­to del hecho, pero los conductore­s decidieron llegar a un arreglo para el pago de daños, evitando la intervenci­ón del agente.

El choque, donde las lesiones que sufrió el afectado no fueron de considerac­ión, se originó alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando el conductor del automóvil color azul, con placas DJM-9028 del estado, transitaba sobre la avenida Adolfo López Mateos. Sin embargo, al llegar al cruce con la calle Talamantes, el imprudente sujeto intentó ganarle el paso al conductor de la motociclet­a color amarilla quien al ser impactado derrapó quedando tirado en medio de la calle, generándos­e caos vial. Automovili­stas que pasaban por el sitio dieron aviso al 911, acercándos­e un elemento motorizado de vialidad quien exhortaba a los choferes de transporte público a usar el paradero del IMSS para el ascenso y descenso, trasladánd­ose hasta el lugar del accidente, escuchando la versión de los involucrad­os.

Los daños materiales fueron menores y los golpes del motorizado no eran de considerac­ión, por lo que decidieron llegar a un acuerdo.

 ??  ?? El afectado se arregló con el lesionado afectado
El afectado se arregló con el lesionado afectado

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico