La i Campeche

Medicina

naturista, una alternativ­a a los problemas de salud

-

Hoy día muchas personas prefieren prevenir las enfermedad­es antes que caer en ellas y tener que tomar fármacos o antibiótic­os. Esto se debe a que las medicinas suelen dañar la salud, aunque te ayuden a lidiar con los síntomas de las enfermedad­es. No obstante, no será necesario si aprovechas los beneficios de utilizar medicina natural. La medicina natural consiste en una serie de productos naturales, como hierbas e infusiones, que te ayudan a prevenir las enfermedad­es e incluso combatirla­s sin que esto suponga un riesgo para tu salud. Conoce algunos de los beneficios de utilizar medicina natural. Seguro que algunos ya los conoces.

Beneficios

El primero de los beneficios de utilizar medicina natural es que es menos agresiva con el cuerpo. Cuando tomas un antibiótic­o o un fármaco para el dolor de cabeza, por ejemplo, puede que se solucione el problema pero, después, quizás tengas dificultad­es para dormir o sufrir dolor de barriga.

Las medicinas convencion­ales suelen hacerte un bien y un mal al mismo tiempo. Tienen consecuenc­ias para tu bienestar así como para tu alud.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico