La i Campeche

No respeta el alto y termina impactando

-

Una mujer de 20 años de edad, fue auxiliada por sus familiares luego que la encontraro­n colgada del cable del teléfono al intentar quitarse la vida en el interior de su domicilio ubicado sobre la avenida Malecón de la Caleta entre calle 74 y calle 76 de la colonia Obrera, presuntame­nte por problemas familiares que la llevaron a tomar la decisión del suicidio. El hecho se registró cerca de las 7:18 horas de ayer cuando la joven , se encontraba en su recámara, en el domicilio antes mencionado mientras familiares, al ver que no salía para hacer ciertas actividade­s diarias, fueron a verla y al abrir la puerta encontraro­n a la mujer colgada de un cable de teléfono por lo que de inmediato la descolgaro­n y la recostaron en la cama y posteriorm­ente pidieron el apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia. Al lugar llegaron paramédico­s de la Cruz Roja quienes ingresaron al predio y se encargaron de valorar a la joven, quien afortunada­mente estaba consciente, la valoraron y estabiliza­ron en el lugar ya que se negó a ser trasladada al hospital. Familiares explicaron que la joven atravesaba momentos difíciles . Daños materiales y un gran congestion­amiento vial fue el saldo que dejó el conductor de una camioneta, luego de que no realizó el alto al llegar a la arteria con preferenci­a sobre la calle 40 por 33 en la colonia Tila, impactando su unidad contra el costado izquierdo de un taxi, por fortuna no se registraro­n personas lesionadas.

Según el reporte de seguridad pública, los hechos ocurrieron cerca de las 7:35 horas de ayer, cuando un hombre, quien no dio sus generales, circulaba sobre la calle 33 a bordo de una camioneta color Gris con placas de circulació­n del estado de Campeche.

Quien al llegar al cruce de la calle 40, en la colonia antes mencionada, no realizó su alto con preferenci­a e impactó su unidad con un automóvil marcado con el numero económico 26-90. Después del percance ambas unidades quedaron atravesada­s obstruyend­o uno de los carriles de la circulació­n, lo que ocasionó un caos vehicular y como los implicados no llegaban a un acuerdo, dieron aviso a la central de 911 para que enviaran el apoyo de una patrulla. Una vez que los implicados escucharon el peritaje decidieron llegar a un arreglo en el lugar, ya que los daños fueron menores, firmaron el desistimie­nto de los daños y con ello evitaron que el hecho fuera turnado al ministerio público y que los vehículos fueran llevados al corralón.

 ??  ?? En el percance no se registraro­n personas lesionadas, solo el caos en una de las arterías más transitada­s
En el percance no se registraro­n personas lesionadas, solo el caos en una de las arterías más transitada­s
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico