Ve n t e r o s

Es­pe­ran bue­na ven­tas

La i Campeche - - LAI/NOTICIAS -

Los co­mer­cian­tes de fi­gu­ras re­li­gio­sas y ven­de­do­res de an­to­ji­tos tí­pi­cos que ca­da año se ins­ta­lan en los al­re­de­do­res del san­tua­rio de Gua­da­lu­pe, es­pe­ran bue­nas ven­tas, in­di­có Da­vid Sil­va Ra­mí­rez, pe­que­ño em­pre­sa­rio, aun­que di­jo que ca­da año es más di­fí­cil, ya que la gen­te no com­pra, ni con­su­me. Co­mo ca­da año, los co­mer­cian­tes en pe­que­ño se ins­ta­lan en las igle­sias de San Román, San Fran­cis­co y Gua­da­lu­pe, a fin de apro­ve­char las fe­rias pa­tro­na­les y fes­ti­vi­da­des re­li­gio­sas.

Sin em­bar­go, las ven­tas en los úl­ti­mos años han si­do ba­jas, y se ins­ta­lan só­lo por tra­di­ción para agra­de­cer a la Vir­gen por dar­les sa­lud y el sus­ten­to de to­dos los días.

Sin em­bar­go, Sil­va Ra­mí­rez, se­ña­ló que es­pe­ran bue­nas ven­tas, ya que cuen­tan con una ga­ma de di­ver­sos ar­tícu­los re­li­gio­sos, imá­ge­nes, cua­dros, ro­sa­rios, ve­la­do­ras, ra­mos de flo­res, ade­más de los an­to­ji­tos, refrescos y go­lo­si­nas, pues tie­nen que am­pliar su con­te­ni­do para te­ner ga­nan­cias.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.