La i Campeche

Menor con golpes leves

-

Daños materiales cercanos a los 30 mil pesos fue el saldo que dejó el choque de dos automóvile­s dentro del barrio de San José, sitio donde paramédico­s de la Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios a una menor de edad, quien fue trasladada a un hospital de la ciudad; llegando al final a un arreglo. El percance donde por fortuna solamente fueron golpes contusos leves, se originó alrededor de las 10:30 de la mañana de ayer, cuando el conductor del automóvil marca Toyota tipo Yaris, blanco, con placas DJF-8276 del estado, propiedad de una compañía de sistema de cable, transitaba sobre la calle Bravo del barrio de San José con dirección hacia la avenida Luís Donaldo Colosio.

Fue en el cruce de la calle 26, cuando el imprudente empleado de servicio de cable, al no guardar su distancia de seguridad, impactó la parte trasera del automóvil Suzuki tipo Swift en color negro, con placas DJE-5449, conducido por una dama la cual viajaba en compañía de una menor de edad y su abuelita.

El pequeño tuvo algunos golpes por el fuerte empujón que recibió, por lo que se dio a viso a paramédico­s de la Cruz Roja, pero afortunada­mente los golpes fueron leves. Después de un rato de diálogo, el responsabl­e se arregló por medio de su asegurador­a.

 ??  ?? Al lugar llegaron agentes de vialidad a levantar datos
Al lugar llegaron agentes de vialidad a levantar datos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico