La i Campeche

¿A favor o en contra de regular redes sociales?

-

“Estoy en contra porque es algo personal, no te pueden decir qué tanto publicar y que no. Lo que si veo mal es eso que publican cosas que afectan a terceras personas o que van contra la moral; a esos deberían castigarlo­s, pero no sé si lo hacen”.

Marian Alonso Ama de casa| “Estoy a favor porque las personas no deben publicar fotografía­s privadas o videos con contenidos obscenos, ese tipo de publicacio­nes no sólo debe ser eliminado, sino también las cuentas que fomentan dicho contenido; bueno al menos es lo que considero”. José Martínez

Albañil

“Estoy a favor porque ahorita todo gira entorno a las redes sociales, los jóvenes viven ahí prácticame­nte las 24 horas del día; así que no le veo el motivo para que no las regulen. Ahorita los jóvenes, los niños de meses y hasta los adultos mayores las utilizan”.

Martha González

Estudiante

“A favor porque es un medio de comunicaci­ón ampliament­e utilizado. Las redes sociales sirven para bien y para mal, por lo menos en mi entorno hay quienes han sufrido extorsione­s, infidelida­des, entre otras cosas que si existiera una normativa no pasarían”.

Rogelio Ávila Estudiante “En contra porque es dinero de uno, uno sabe en qué lo va a invertir. A mí me sirven mucho para comunicarm­e con familiares alejados. Habría que ver qué tanto implica la normativa porque de lo contrario no lo veo bien que las regulen”.

José Vázquez

Empleado

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico