¿A fa­vor o en con­tra de re­gu­lar re­des so­cia­les?

La i Campeche - - LAI/COMUNIDAD -

“Es­toy en con­tra por­que es al­go per­so­nal, no te pue­den de­cir qué tan­to pu­bli­car y que no. Lo que si veo mal es eso que pu­bli­can co­sas que afec­tan a ter­ce­ras per­so­nas o que van con­tra la mo­ral; a esos de­be­rían cas­ti­gar­los, pe­ro no sé si lo ha­cen”.

Marian Alon­so Ama de ca­sa| “Es­toy a fa­vor por­que las per­so­nas no de­ben pu­bli­car fo­to­gra­fías pri­va­das o vi­deos con con­te­ni­dos obs­ce­nos, ese ti­po de pu­bli­ca­cio­nes no só­lo de­be ser eli­mi­na­do, sino tam­bién las cuen­tas que fo­men­tan di­cho con­te­ni­do; bueno al me­nos es lo que con­si­de­ro”. Jo­sé Mar­tí­nez

Al­ba­ñil

“Es­toy a fa­vor por­que aho­ri­ta to­do gi­ra en­torno a las re­des so­cia­les, los jó­ve­nes vi­ven ahí prác­ti­ca­men­te las 24 ho­ras del día; así que no le veo el mo­ti­vo para que no las re­gu­len. Aho­ri­ta los jó­ve­nes, los ni­ños de me­ses y has­ta los adul­tos ma­yo­res las uti­li­zan”.

Mart­ha González

Es­tu­dian­te

“A fa­vor por­que es un me­dio de co­mu­ni­ca­ción am­plia­men­te uti­li­za­do. Las re­des so­cia­les sir­ven para bien y para mal, por lo me­nos en mi en­torno hay quie­nes han su­fri­do ex­tor­sio­nes, in­fi­de­li­da­des, en­tre otras co­sas que si exis­tie­ra una nor­ma­ti­va no pa­sa­rían”.

Ro­ge­lio Ávila Es­tu­dian­te “En con­tra por­que es di­ne­ro de uno, uno sa­be en qué lo va a in­ver­tir. A mí me sir­ven mu­cho para co­mu­ni­car­me con fa­mi­lia­res ale­ja­dos. Ha­bría que ver qué tan­to im­pli­ca la nor­ma­ti­va por­que de lo con­tra­rio no lo veo bien que las re­gu­len”.

Jo­sé Váz­quez

Em­plea­do

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.