La i Campeche

Confían en eliminar a “La Máquina”

-

Monterrey tiene el escenario ideal para liquidar la serie ante Cruz Azul en la Vuelta de las Semifinale­s a disputarse este sábado en el Estadio Azteca.

Así lo consideró Rodolfo Pizarro, quien sabe que Rayados puede liquidar todo en el Coloso de Santa Úrsula debido a la postura ofensiva que Cruz Azul tendrá.

Va con todo

“Sabemos que Cruz Azul va a ir con todo, pero en lo mental estamos muy preparados. Sabemos que marcando un gol ellos se van a abrir y prácticame­nte liquidaría­mos el encuentro. Estamos concentrad­os y motivados de seguir por este camino”. El ofensivo de La Pandilla destacó también el buen momento colectivo por el que atraviesa el equipo en esta fase definitiva del torneo, a la vez que se mostró feliz por haber concretado el gol de la victoria. “Juegue quien juegue lo ha hecho bien. En línea de cinco o línea de cuatro hemos respondido y físicament­e estamos muy bien. Muy fuertes y muy unidos (...) Siempre intento entregarme, jugar por mi equipo y por mis compañeros. No se me había dado la oportunida­d de marcar. Gracias a Dios se dio ahorita y espero seguir mejorando”, concluyó.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico