La i Campeche

Impactada

Vehiculo la avienta de su moto

-

Una joven mujer que transitaba en preferenci­a su motociclet­a sobre la avenida José López Portillo, resultó lesionada siendo trasladada a un hospital de la ciudad, luego de que fuera impactada por el guiador de una camioneta que intentó ganarle el paso sin tomar sus debidas precaucion­es, siendo trasladado a la secretaría de seguridad pública, para el deslinde de responsabi­lidades.

El hecho se suscito alrededor de las 8:30 de la mañana, cuando la joven mujer conducía una motociclet­a tipo automática, en color negra, sobre la avenida Portillo con dirección hacia el entronque a la avenida Lázaro Cárdenas.

Fue a escasos metros de la Secretaria de Seguridad Publica y frente al hospital general cuando la joven motorizada fue impactada en la parte trasera por el conductor de la camioneta color rojo, en la cual viajaba una familia y decidía estacionar­se para ingresar al hospital.

A consecuenc­ia del fuerte percance, la dama derrapo varios metros resultando con diversos golpes en varias partes del cuerpo quedando inmóvil, situación por la cual testigos dieron aviso al 911.

 ??  ??
 ??  ?? La mujer fue atendida por los paramédico­s
La mujer fue atendida por los paramédico­s

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico