Se ti­ra al mar

La i Campeche - - PORTADA -

Un so­li­ta­rio ladrón lo­gró bur­lar a la policía des­pués de ser per­se­gui­do por las in­me­dia­cio­nes del ba­rrio de Gua­da­lu­pe, por ha­ber sus­traí­do las per­te­nen­cias de un pe­re­grino el cual des­can­sa­ba jun­to con sus com­pa­ñe­ros, el mal­vi­vien­te el cual se ti­ro al mar lo­gró per­der­se de la vis­ta de los uni­for­ma­dos.

El ro­bo ocu­rrió apro­xi­ma­da­men­te a las 3:30 ho­ras de la ma­ña­na don­de pe­re­gri­nos pro­ve­nien­tes del po­bla­do de Po­po­lá per­te­ne­cien­te a Va­lla­do­lid, Yu­ca­tán, lle­ga­ron a la ca­pi­tal Cam­pe­cha­na, los cua­les de­ci­die­ron acos­tar­se en las in­me­dia­cio­nes de la igle­sia de Gua­da­lu­pe.

El gru­po de ocho jó­ve­nes de en­tre 14 y 20 años de edad, co­lo­ca­ron sus ha­ma­cas en el área ver­de si­tua­do en­tre la ave­ni­da Adol­fo Ruiz Cor­ti­nez y Mi­guel Ale­mán, sin em­bar­go, cuan­do ya es­ta­ban dur­mien­do fue­ron des­per­ta­dos por los rui­dos de un su­je­to el cual fue iden­ti­fi­ca­do co­mo el “Go­yo” cuan­do se da­ba a la fu­ga a bor­do de una bi­ci­cle­ta lle­ván­do­se una ca­je­ti­lla de ci­ga­rros, un bul­to con di­ne­ro en efec­ti­vo, per­te­ne­cie­ras per­so­na­les y una car­te­ra.

Los jó­ve­nes co­mo pu­die­ron in­ten­ta­ron dar­le al­can­ce, pe­ro el aman­te de lo ajeno se fue con di­rec­ción al Cen­tro.

Por for­tu­na un au­to­mo­vi­lis­ta se per­ca­tó del ro­bo, por lo que se ofre­ció a tras­la­dar a los afec­ta­dos mien­tras se da­ba par­te a los nú­me­ros de emer­gen­cia, a los po­cos mi­nu­tos agen­tes de la PEP y tu­rís­ti­ca se su­ma­ron a la bús­que­da. El “Go­yo” fue lo­ca­li­za­do so­bre la ca­lle 8, pe­ro al ver a los po­li­cías co­rrió has­ta el malecón don­de se ti­ró al mar y se per­dió con la no­che.

Afor­tu­na­da­men­te los pe­re­grino re­cu­pe­ra­ron sus co­sas

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.