Pri­va­da de­plo­ra­ble

La i Campeche - - COMUNIDAD -

La ver­dad han en­tra­do co­mi­sa­riosy co­mi­sa­rias y se los he­mos ex­ter­na­do, pe­ro na­die nos ha pres­ta­do aten­ción y por eso es­ta­mos co­mo es­ta­mos”, de­cla­ró la se­ñi­to Au­ro­ra Váz­quez, re­si­den­te de la Pri­va­da de la ca­lle 24, en la co­lo­nia Cen­tro del po­bla­do de Ler­ma, Campeche.

Co­mo do­ña Au­ro­ra, los re­si­den­tes de di­cho lu­gar ma­ni­fes­ta­ron su des­con­ten­to por los “líos” sin aten­ción por par­te de las au­to­ri­da­des, que ac­tual­men­te es­tán fue­ra de con­trol.

Ti­ra­de­ro cons­tan­te

Co­mo pro­ble­ma prin­ci­pal, los ler­me­ros se­ña­la­ron el ti­ra­de­ro de agua. Si bien la an­ti­güe­dad de las tu­be­rías tie­ne mu­cho “pe­so” en tal cues­tión, los re­si­den­tes ex­pli­ca­ron que el pa­so de las mo­tos fa­vo­re­ce la des­truc­ción de las mis­mas.

“Las re­pa­ran po­nién­do­les re­cá­ma­ras, y pues nun­ca se va a aca­bar el pro­ble­ma mien­tras si­gan pa­san­do las mo­tos”, ex­pli­ca­ron.

De­bi­do al pe­ren­ne es­cu­rri­mien­to mu­chos pre­fie­ren que­dar­se en sus do­mi­ci­lios y evi­tar res­ba­lar con el ver­dín que cu­bre tal ca­lle.

Co­mo la Go­ber­na­do­res

Se­gún los ve­ci­nos de la re­fe­ri­da Pri­va­da, ni lo an­gos­to de la vía im­pi­de el trá­fi­co de mo­to­ci­cle­tas en la vía. Au­na­do a la re­per­cu­sión an­te­rior, ca­da vez hay más ba­ches. Los que­jo­sos, en tal sen­ti­do; in­for­ma­ron que es­tán plan­teán­do­se las op­cio­nes de mul­tar a los mo­to­ci­clis­tas o so­li­ci­tar­les la “coope­ra­cha” para com­prar ma­te­rial y em­bu­tir la vía; ya que és­ta fue cons­trui­da por los pri­me­ros ve­ci­nos.

Nu­lo man­te­ni­mien­to

“Con es­te se­ría el ter­cer co­mi­sa­rio que pro­me­tió y no cum­plió con el man­te­ni­mien­to de la ca­lle. Lim­pian cuan­do em­pie­zan, pe­ro ya no vuelven. Son va­rias pri­va­di­tas así, pe­ro no las lim­pian, só­lo las prin­ci­pa­les”, in­di­có el mai­tro Juan Pat. De igual for­ma, afir­ma­ron que por la fal­ta de lim­pie­za se han da­do avis­ta­mien­tos de ser­pien­tes, ali­ma­ñas e in­sec­tos. Por tal mo­ti­vo, sen­ten­cia­ron que la úni­ca for­ma de erra­di­car di­cho lío es ex­pro­pian­do cier­to te­rreno bal­dío del cual na­die se ha he­cho car­go du­ran­te años. Fi­nal­men­te, Mar­le­ne Can en nom­bre de los ler­me­ros hi­zo un lla­ma­do a las au­to­ri­da­des para “que es­tén pen­dien­tes de to­das las ca­lles, no só­lo del Cen­tro, sino de las Pri­va­das que es­tán aban­do­na­das”.

Así lu­ce to­dos los días la Pri­va­da de la ca­lle 24 del po­bla­do de Ler­ma Líos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.