Pé­si­mo

De­plo­ra­ble el pa­si­llo Lin­da Vis­ta - Las Flo­res

La i Campeche - - LAI/COMUNIDAD -

Afec­ta­dos es­tán los ciu­da­da­nos que tran­si­tan el pa­si­llo de­trás de la es­cue­la pri­ma­ria Con­quis­ta Obre­ra, mis­mo que co­mu­ni­ca las Uni­da­des Ha­bi­ta­cio­na­les Lin­da Vis­ta y Las Flo­res. A sim­ple vis­ta, el cre­ci­mien­to des­me­su­ra­do de ma­le­za es una pro­ble­má­ti­ca que nun­ca se ha po­di­do con­tro­lar, se­gun afir­ma­ron. A raíz de tal si­tua­ción, los mos­qui­tos tie­nen el há­bi­tat per­fec­to, in­clu­so: tam­bién es em­plea­do co­mo ba­su­re­ro clan­des­tino.

De igual mo­do, los pa­ter­fa­mi­lias in­for­ma­ron que ta­les afec­ta­cio­nes se com­pli­can por la fal­ta de alum­bra­do pú­bli­co.

Y es que a pe­sar de es­tar los pos­tes, las lu­mi­na­rias no es­tán co­nec­ta­das y por si fue­ra po­co hay va­rias que ca­re­cen de ca­ble­ría. Por úl­ti­mo, los ca­pi­ta­li­nos in­di­ca­ron que di­chas cir­cuns­tan­cias per­ju­di­can con­si­de­ra­ble­men­te a los pa­dres de fa­mi­lia y ve­ci­nos; pues los ro­bos es­tán a la or­den del día y el men­cio­na­do pa­si­llo es ideal para que ma­lan­dros “ac­túen” de­bi­do a la fal­ta de se­gu­ri­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.