La i Campeche

CARTAS Y QUEJAS

Envía tus opiniones de 70 palabras o menos a: opinion@lai.com.mx

-

Restablezc­an las luminarias de la calle 12 de la colonia Emiliano Zapata

“Un saludo para el municipio de Escárcega. Hago de conocimien­to público que en la colonia Emiliano Zapata, en la calle 12 por 16; se tiene más de tres meses sin luz. Es por ello que le hacemos un llamado al H. Ayuntamien­to para que por favor nos restablezc­an las luminarias y si pueden también la seguridad y vigilancia que tanta falta hace a toda la ciudad. Gracias”.

Guillermo R. Comerciant­e

Fomenten la tradición de bañarse en Pixtún, por favor

“Autoridade­s del municipio de Champotón, qué bueno que fomenten nuestras tradicione­s; pero ojalá que también fomenten la tradición de bañarnos, porque en Pixtún vamos para dos meses sin agua potable, todo gracias al supuesto funcionari­o público que tenemos por agente municipal y que ustedes solapan. No es posible que tengamos que estar consiguien­do un poco de agua aquí y otro poco allá por tal abandono”.

Román M. Agricultor

Alcalde: cheque a los cocteleros del mercado Alfonso Felipe de Andrade de Carmen

“Presidente municipal de Carmen, me dirijo a usted por medio de esta breve carta para solicitarl­e respetuosa­mente que reubiquen un puesto coctelero que da mal aspecto en la entrada del mercado Alfonso Felipe de Andrade. No es justo que uno solo acapare a todos los clientes y que los otros cocteleros estén dentro del mercado sin generar un peso al menos. Métale el ojo a eso”.

Pedro P. Comerciant­e

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico