Rea­li­zan “Cro­fo­rest 2018”

La i Campeche - - NOTICIAS -

El día de ayer al­re­de­dor de 120 alum­nos del los gru­pos de ter­ce­ro “A” y “D” de Ho­te­le­ría y de ter­ce­ro de me­ca­tró­ni­ca del CEC­yTE, en la co­lo­nia Con­cor­dia, lle­va­ron a ca­bo una de re­co­lec­ta de cro­que­tas pa­ra pe­rros y ga­tos y ma­te­ria­les de lim­pie­za, don­de “La i” es­tu­vo pre­sen­te con “Su­per i”; el even­to lle­vó por nom­bre “Cro­fo­rest 2018”, que es una pa­la­bra com­pues­ta por Cro­que­tón y fo­res­ta­ción.

Es una cau­sa que vie­nen ma­ne­jan­do des­de ha­ce 4 años, pe­ro es la pri­me­ra que se rea­li­za de ma­ne­ra ofi­cial, an­te­rior­men­te rea­li­za­ban ker­me­ses con la ven­ta de di­ver­sas co­mi­das pa­ra com­prar las cro­que­tas.

En el even­to hu­bie­ron ocho stand de ven­tas pa­ra que to­do lo re­cau­da­do de la ven­di­mia sea uti­li­za­do com­prar más cro­que­tas y do­nar­los a los al­ber­gues. Du­ran­te la rea­li­za­ción del Cro­que­tón se mon­tó un pe­que­ño es­ce­na­rio en la can­cha de usos múl­ti­ples del CEC­yTE don­de es­tu­vie­ron par­ti­ci­pan­do con­fe­ren­cis­tas, gru­pos de bai­la­bles has­ta al­gu­nos es­tu­dian­tes que echa­ron su “pa­lo­ma­zo” pa­ra am­bien­tar a to­dos los asis­ten­tes que se die­ron ci­ta, al fi­nal les hi­cie­ron en­tre­ga de un pe­que­ño re­co­no­ci­mien­to.

Ca­be men­cio­nar que den­tro de los in­vi­ta­dos fue­ron va­rios pe­que­ñi­nes de una es­cue­la pri­me­ra, quie­nes dis­fru­ta­ron del even­to.

Por otra apar­te, un gru­po de “bi­kers” lla­ma­do “Tri­bu Sin Ley” del es­ta­do de Yu­ca­tán lle­ga­ron con va­rios ki­los de cro­que­tas, que do­na­ron a la cau­sa de los es­tu­dian­tes. La alum­na Ju­lis­sa Es­co­bar fue una de las en­car­ga­das del even­to y agra­de­ció a las maes­tra por su apo­yo, quien coor­di­nó y or­ga­ni­zó a los chi­cos pa­ra el even­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.