Ca­ro se aven­tu­ra a rea­li­zar re­ma­kes

La i Campeche - - FAMOSOS -

Ma­no­lo Ca­ro aca­ba­ba de ter­mi­nar el ro­da­je de la se­rie La ca­sa de las flo­res y se en­con­tra­ba en su pro­ce­so de edi­ción cuan­do le lle­gó una in­vi­ta­ción ines­pe­ra­da: que di­ri­gie­ra Per­fec­tos des­co­no­ci­dos, su pri­mer re­ma­ke y el pri­mer pro­yec­to que pro­du­ce una em­pre­sa de ci­nes. Es­ta pe­lí­cu­la es­tá ba­sa­da en la cin­ta ita­lia­na Per­fet­ti Sco­nos­ciu­ti, que en 2016 fue el fil­me más exi­to­so en Ita­lia y en 2017 triun­fó en Es­pa­ña con el pri­mer re­ma­ke que se hi­zo ba­jo las ór­de­nes de Álex de la Igle­sia. Con el tiem­po, la co­me­dia de hu­mor ne­gro se con­vir­tió en un éxi­to de ta­qui­lla, gra­cias a las adap­ta­cio­nes que se han he­cho en Fran­cia, Tur­quía y Gre­cia, en­tre otros paí­ses.

“No lo po­día re­cha­zar por­que me iba a di­ver­tir. To­do mun­do me pre­gun­ta por qué acep­té ha­cer un re­ma­ke. Yo lo veo co­mo una ce­le­bra­ción a una his­to­ria que ha ro­to fron­te­ras, que se es­tá ha­cien­do en 15 paí­ses. Era una li­cen­cia y un gus­to que me que­ría dar”, ase­gu­ró Ma­no­lo.

El re­sul­ta­do es una pe­lí­cu­la de hu­mor ne­gro con mu­chos to­ques de suspenso que tie­ne co­mo pro­ta­go­nis­tas a Cecilia Suá­rez , Bruno Bi­chir, Ana Claudia Ta­lan­cón, Ma­ria­na Tre­viño, Ma­nuel Gar­cía-Rul­fo, Miguel Ro­dar­te, en­tre otros. La cin­ta, que es­tre­na el 25 de di­ciem­bre, na­rra una reunión de ami­gos y pa­re­jas, quie­nes pa­ra sa­lir de la ru­ti­na y pro­bar que se co­no­cen mu­tua­men­te, po­nen sus te­lé­fo­nos mó­vi­les al cen­tro de la me­sa. Cual­quier men­sa­je o lla­ma­da que se re­ci­ba, se com­par­ti­rá con to­dos. “Es una co­me­dia muy in­te­li­gen­te, os­cu­ra, real y muy ac­tual”, ex­pli­có Ma­no­lo . “El es­lo­gan es ‘To­dos te­ne­mos una vi­da pú­bli­ca, otra pri­va­da y otra se­cre­ta’. En es­te apa­ra­to que pa­re­ce ser una ra­mi­fi­ca­ción de nues­tro cuer­po y de nues­tra men­te, te­ne­mos una pe­que­ña ca­ja ne­gra en la que guar­da­mos los más gran­des se­cre­tos que tal vez no es­ta­ría­mos dis­pues­to a com­par­tir con na­die”.

La ver­sión de Ma­no­lo Ca­ro es­tá ba­sa­da en un for­ma­to ita­liano crea­do por Pao­lo Genovese

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.