Le dan 16 años de car­cel

La i Campeche - - PORTADA -

El J.B.B., con el so­bre­nom­bre “El Ge­me­lo”, fue sentencia a 16 años de pri­sión, por ase­si­nar a un hom­bre en la ave­ni­da Go­ber­na­do­res, cuan­do pre­ten­día ro­bar­le.

Por el de­li­to de ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do, el de­lin­cuen­te re­in­ci­den­te iden­ti­fi­ca­do co­mo “El Ge­me­lo” fue sen­ten­cia­do a 16 años de pri­sión por pri­var de la vi­da a J.E.Y.K., lue­go de gol­pear­lo cuan­do am­bos se en­con­tra­ban so­bre la ave­ni­da Go­ber­na­do­res. El pa­sa­do lu­nes la víc­ti­ma se en­con­tra­ba so­bre la ave­ni­da a la al­tu­ra de un de­pó­si­to de cer­ve­zas cer­ca del área de San Pe­dro, el mal­vi­vien­te jun­to con otros dos su­je­tos, que se en­con­tra­ban ba­jo los in­flu­jos de las dro­gas y al­cohol.

Don­de al que­dar­se sin di­ne­ro el sen­ten­cia­do pre­ten­dió ro­bar al aho­ra fa­lle­ci­do, don­de al po­ner re­sis­ten­cia, es­te gol­peó a la víc­ti­ma quien al caer al sue­lo se gol­peó la ca­be­za y por ello per­dió la vi­da de ma­ne­ra ins­tan­tá­nea. El agresor y los dos su­je­tos que lo es­ta­ban acom­pa­ñan­do se die­ron a la fu­ga y al lle­gar al pa­sa­je San Pe­dro a la al­tu­ra de una mue­ble­ría, “El Ge­me­lo” fue asegurado por la PEP, que­dan­do a dis­po­si­ción del Mi­nis­te­rio Pú­bli­co que in­te­gró la Car­pe­ta de In­ves­ti­ga­ción en su con­tra por ho­mi­ci­dio ca­li­fi­ca­do. El impu­tado fue lle­va­do an­te el Juez de Con­trol den­tro de la Car­pe­ta Ju­di­cial 108/18-19, don­de la Juez de Con­trol, Ya­mi­le Ramírez Se­rrano vin­cu­ló a pro­ce­so al impu­tado quien so­li­ci­tó que a tra­vés del pro­ce­di­mien­to abre­via­do se de­ci­die­ra su sentencia.

Al es­tar de acuer­do las par­tes y al de­cla­rar­se cul­pa­ble, la Juez sen­ten­ció a 16 años y ocho me­ses de pri­sión.

El impu­tado de­be­rá pa­gar 200 mil pe­sos por los da­ños

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.