HOROSCOPOS

La i Campeche - - FAMOSOS -

Es­te fin de se­ma­na si tie­nes la oca­sión tra­ba­ja pa­ra ti mis­mo o bus­ca la for­ma de ga­nar au­to­no­mía en tu tra­ba­jo.

Tie­nes mu­chas po­si­bi­li­da­des de sen­tir el éxi­to y atra­ve­sar por una bue­na ra­cha en lo eco­nó­mi­co no de­jes to­do al azar.

Mi­ra ha­cia aden­tro de ti mis­mo que ya es tiem­po de ana­li­zar que es lo me­jor pa­ra tu fu­tu­ro y no de­jar de per­se­guir­lo.

Es­tas en el mo­men­to ideal de que la suer­te te son­ríe en to­dos los sen­ti­dos así que tra­ta de apro­ve­char es­te mo­men­to.

Re­cuer­da que el uni­ver­so es abun­dan­te y tu es­tas en el mo­men­to de co­nec­tar­te con esa abun­dan­cia so­lo tra­ta de men­ta­li­zar.

Es­tas en la eta­pa de ser fiel a ti mis­mo y creer en tus con­vic­cio­nes de ser gran­de en to­do lo que te pro­pon­gas. Áni­ma­te.

Fin de se­ma­na de es­tar ana­li­zan­do un cam­bio en tu ac­ti­tud re­cuer­da que de­bes de apren­der de to­do lo que haz vi­vi­do.

Fin de se­ma­na de re­fle­xio­nar so­bre lo que haz he­cho en tu vi­da y de­ci­des que es el mo­men­to de reaco­mo­dar to­dos los sen­ti­mien­tios.

Es el mo­men­to de tu vi­da de ele­gir un ca­mino y se­guir­lo re­cuer­da que siem­pre que cum­ples años tu ener­gía se mul­ti­pli­ca al cien.

No te ob­se­sio­nes con el pa­sa­do re­cuer­da que eso que­do atrás y de­bes de apren­der de lo vi­vi­do yo se que tu signo es muy ter­co .

Es­tas atra­ve­san­do por una eta­pa de co­no­cer per­so­nas nue­vas en tu vi­da pa­ra en­ta­blar una re­la­ción sen­ti­men­tal.

El amor to­ca tu puer­ta en es­te fin de se­ma­na re­cuer­da que tu signo siem­pre ne­ce­si­ta de una pa­re­ja pa­ra mo­ti­var­se a sa­lir.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.