Se pa­sa

El al­to en cru­ce pe­li­gro­so; so­lo da­ños ma­te­ria­les

La i Campeche - - CARMEN -

Da­ños ma­te­ria­les de me­dia­na cuan­tía, fue el sal­do de un cho­que que de­jó un cho­fer de una ca­mio­ne­ta al no res­pe­tar el dis­co de al­to en el cru­ce de la ave­ni­da Pal­mas por ave­ni­da Puer­to Pro­gre­so de la co­lo­nia Plu­tar­co Alias Ca­lles, lue­go que pro­vo­ca­ra el im­pac­to de su uni­dad con­tra el cos­ta­do de­re­cho tra­se­ro. Por for­tu­na no se re­gis­tra­ron per­so­nas le­sio­na­das.

El he­cho de tran­si­to se dio cuan­do un jo­ven de apro­xi­ma­da­men­te 25 años de edad, tran­si­ta­ba so­bre la ca­lle Pal­mas a bor­do una ca­mio­ne­ta de la mar­ca Nis­san, ti­po NP300, co­lor Blan­co, con pla­cas de cir­cu­la­ción CP84-517 del es­ta­do de Cam­pe­che.

Al lle­gar al cru­ce de la ave­ni­da Puer­to Pro­gre­so de la co­lo­nia Plu­tar­co Elías Ca­lles, no reali­zó su al­to al lle­gar a la ar­te­ria con pre­fe­ren­cia pro­vo­can­do el im­pac­to de su uni­dad con­tra el cos­ta­do de­re­cho tra­se­ro de un au­to­mó­vil de la mar­ca To­yo­ta, ti­po Camry, co­lor Do­ra­do, con pla­cas de cir­cu­la­ción DHX-70-04 del es­ta­do de Cam­pe­che. Has­ta la co­lo­nia an­tes men­cio­na­da lle­ga­ron ele­men­tos de la Po­li­cía mu­ni­ci­pal y el téc­ni­co en he­chos via­les, quien tras es­cu­char las ver­sio­nes de los con­duc­to­res y con ba­se al reglamento vial y al ver la po­si­ción fi­nal de las uni­da­des de­ter­mi­nó que el res­pon­sa­ble era el con­duc­tor, em­plea­do de la Co­mu­na mu­ni­ci­pal por no ha­cer su al­to co­rres­pon­dien­te a la ar­te­ria con pre­fe­ren­cia.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.